Inicio » Europa League » Pronóstico Borussia Dortmund vs Rangers

Pronóstico Borussia Dortmund vs Rangers

Pronóstico Borussia Dortmund vs Rangers para el partido de ida de los octavos de finales de la Europa UEFA League programado para este jueves 17 de febrero de 2022 en el Westfalenstadion.

Previa Borussia Dortmund vs Rangers

En la eliminatoria de la Europa League, el Borussia Dortmund se enfrenta al Rangers como gran favorito. El partido comenzará a las 18:45 del jueves 17 de febrero de 2022 en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Aquí, el subcampeón de la Bundesliga recibirá al subcampeón de la Premiership escocesa. El Dortmund es el máximo favorito para ganar la Europa League, pero primero tiene que superar a los Gers, que llegaron a los cuartos de final dos veces seguidas.

Forma del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund no logró pasar de la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en 4 años. El equipo del entrenador Marco Rose fue eliminado de la máxima categoría por detrás del Ajax y el Sporting y sólo consiguió dejar atrás al Besiktas en la tercera plaza. Ahora el Dortmund es el máximo favorito para ganar la Europa League. Sin embargo, los negro-amarillos aún no han pasado de los cuartos de final en esta competición.

En primer lugar, los westfalianos tienen que llegar a la tercera ronda de octavos de final de esta competición, la primera en 4 años. El Dortmund ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos (2 derrotas). En la Bundesliga, el once de Rose ocupa el segundo puesto, a 6 puntos del Bayern.

Los Schwarzgelben han ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa, pero recientemente sufrieron una derrota por 5-2 ante el Leverkusen en su feudo. El Borussia Dortmund ha marcado 19 goles en sus últimos 6 partidos en Dortmund. Haaland ha marcado 7 goles en los últimos 8 partidos de la Bundesliga, pero se vio obligado a perderse los dos últimos encuentros por lesión.

El Dortmund ha ganado 20 de los primeros 32 partidos oficiales bajo el mando de Rose, con 1 empate y 11 derrotas. El Dortmund tiene una media de 2,31 goles a favor y 1,63 en contra. El equipo negro y amarillo ha marcado al menos dos veces en 7 de los últimos 8 partidos. Ha habido más de 3,5 goles en 18 partidos, y ambos equipos han marcado en 6 de los últimos 7 partidos.

Forma del Rangers

El Rangers quiere llegar a los cuartos de final de la Europa League por tercera vez consecutiva, y por cuarta vez en total. Sin embargo, los Gers son claros tapados en Dortmund, tanto para ganar fuera de casa como para progresar. Con van Bronckhorst, el Rangers ha ganado 13 y empatado 3 de sus primeros 17 partidos oficiales.

El equipo de Glasgow sólo ha tenido una derrota. Los Gers sólo han recibido 9 goles (media por partido: 0,53) con una media de goles a favor de 2,12 por partido. 12 partidos se han ganado por cero. Los escoceses ganaron2, empataron 2 y perdieron 2 de sus primeros 6 partidos de la Europa League.

El Rangers ganó 2 partidos por cero y perdió 2 por cero. En los 6 partidos se marcaron menos de 2,5 goles, 1 vez menos de 1,5. 3 veces los Gers iban por delante en el descanso, 3 veces iban por detrás. 2 veces ganaron la segunda parte, 2 veces perdieron los segundos 45 minutos.

El Rangers ganó los últimos 3 partidos, pero sólo ganó 1 de los últimos 4 partidos fuera de casa, con 2 empates y 1 derrota. En la Europa League, el Glasgow no consiguió ganar 3 veces fuera de casa (derrota en Praga, empate en Brøndy y Lyon). En el campeonato doméstico los Lightblues están a sólo 1 punto del Celtic, pero recientemente perdieron el derby con 0:3.

Duelos directos Borussia Dortmund vs Rangers

Este partido se ha disputado hasta ahora en 8 ocasiones y el Dortmund no ha conseguido ganar en 8 ocasiones: 5 empates y 3 derrotas. Sin embargo, el último encuentro fue hace más de 20 años, por lo que no podemos utilizar la comparación directa para nuestra previsión.

Sólo para completar: los 4 encuentros en Dortmund terminaron en empate después de los 90 minutos. En 5 de los últimos 7 cotejos, no marcaron ambos equipos. Por lo tanto, se marcaron 5 veces menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Borussia Dortmund – Rangers

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Borussia Dortmund – Rangers Pronostico y Apuesta

La cuota para la victoria local se puede tomar actualmente bien en una apuesta combinada, pero seguirá bajando hasta el inicio del partido. Al Dortmund le vale más ganar el segundo tiempo.

A los de Dortmund les gusta subir la temperatura tras el cambio de final. En consecuencia, veremos más de 2,5, probablemente incluso más de 3,5 goles. También confiamos en que los invitados marquen al menos un gol.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Ambos Equipos Anotarán (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte