Inicio » Europa League » Pronóstico Barcelona vs Napoli

Pronóstico Barcelona vs Napoli

Pronóstico Barcelona vs Napoli para el partido de octavos de finales de la Europa UEFA League que se juega este jueves 17 de febrero de 2022 en el Camp Nou de Barcelona.

Previa Barcelona vs Napoli

Uno de los partidos de los octavos de final de la Europa League es el de Barcelona contra el Napoli. Los anfitriones catalanes son favoritos para los apostantes, tanto en la ida como en la vuelta. Al fin y al cabo, los blaugranas se mantuvieron sin perder en los dos primeros enfrentamientos directos.

Sin embargo, predecimos que los visitantes pueden llevarse algo en el partido de ida. El equipo del sur de Italia no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Forma del Barcelona

El Barcelona competirá por primera vez en la Europa League. Los catalanes tampoco han ganado nunca la Copa de la UEFA. Desde su último triunfo en la Liga de Campeones, en 2015, no ha logrado llegar a las semifinales en 6 ocasiones, y por primera vez en 21 años fue eliminado en la fase de grupos. Ahora el Barça es el segundo favorito, por detrás del Dortmund, para ganar la segunda Copa de Europa más importante, con cuotas de 7,50.

Los blaugranas han permanecido invictos en sus últimos 12 partidos oficiales tras la temporada regular (5 Victorias, 7 Empates). El Barça se encuentra actualmente en la 4ª posición de la tabla de la Primera División de España, a 15 puntos del Real Madrid. El Barcelona ganó 2 de sus últimos 3 partidos en casa (1 empate), sólo ha sido derrotado una vez en sus últimos 8 partidos en casa y ha marcado en sus últimos 4 partidos en casa (2 Victorias, 2 Empates).

Sin embargo, el Barcelona tuvo que conformarse con un 2:2 en el derbi contra el Espanyol del fin de semana. Con Xavi, el Barça ha ganado 7 de los primeros 16 partidos oficiales, con 5 empates y 4 derrotas. Los catalanes marcan una media de 1,56 goles por partido, pero también reciben 1,38 goles.

10 de los 16 encuentros, ambos equipos han marcado, y se han marcado 9 veces más de 2,5 goles. En los dos últimos partidos del Barcelona se han marcado 10 goles. En los últimos 5 partidos de liga, los blaugranas no han ido a la zaga tras los primeros 45 minutos, pero en los últimos 6 encuentros sólo han ganado la segunda parte 2 veces.

Forma del Napoli

El Napoli busca llegar a los octavos de final de la Europa League por cuarta vez en 3 años. La Temporada 2019, llegaron a los cuartos de final en esta competición. En la Liga de Campeones, los italianos del sur nunca han pasado de la primera ronda de eliminatorias. En 1989, los Azzurri ganaron la segunda competición de copa europea más importante.

El equipo del entrenador Luciano Spalletti ha quedado segundo en el grupo de la Europa League y ahora es un rival de poca monta en Barcelona. El Napoli se mantiene invicto en sus últimos 7 partidos oficiales, con 4 victorias, y ha conseguido 3 victorias en sus últimos 4 partidos. Los napolitanos ocupan actualmente la 3ª posición de la Serie A, a sólo 2 puntos de la cabeza de la tabla.

Los azzurri han marcado en sus últimos 5 partidos fuera de casa, con 3 victorias, y han ganado los dos últimos partidos fuera de casa sin recibir ningún gol. En los últimos 4 partidos fuera de casa, el once de Spalletti sólo ha encajado 1 gol. Napoli cosechó 3 victorias y 1 empate con 2 derrotas en sus primeros 6 partidos de la Europa League.

Los italianos marcaron en Leicester (2:2) y Varsovia (4:1), pero perdieron en el Spartak de Moscú (1:2). En 5 partidos de la fase de grupos, ambos equipos marcaron goles, lo que supuso 4 veces más de 3,5 goles. El Napoli sólo iba por delante 1 vez en el descanso, pero decidió la segunda parte a favor en los últimos 4 partidos de la Liga de Campeones.

Duelos directos Barcelona vs Napoli

Este es sólo el tercer encuentro entre los dos clubes. El Barça se mantuvo invicto en los dos primeros duelos con un empate a domicilio y una victoria en casa. Los dos partidos tuvieron lugar hace dos años en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona ganó el partido en casa por 3:1. Esta vez se podría marcar un número similar de goles. En los dos primeros duelos, ambos equipos marcaron goles. 1 vez hubo menos de 2,5 goles, 1 vez más de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Barcelona – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Barcelona – Napoli Pronostico y Apuesta

Creemos que ambos equipos marcarán en este partido de ida. El resultado será más de 2,5 goles, posiblemente incluso más de 3,5.

Predecimos que el Napoli se llevará algo contable del Barcelona. El partido estará igualado hasta el descanso, y los visitantes podrán decidir la segunda parte a su favor.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,61)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte