Inicio » Europa League » Pronóstico Atalanta vs Olympiacos

Pronóstico Atalanta vs Olympiacos

Pronóstico Atalanta vs Olympiacos de cara a la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Europa League del jueves. El Atalanta lleva una racha de cinco partidos sin ganar y sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros empiezan a tambalearse. ¿Podría recibir un nuevo golpe del líder invicto de la liga griega en este partido de ida? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Atalanta vs Olympiacos

El Atalanta recibe al Olympiakos en la eliminatoria de la Europa League. Los bergamascos están en crisis y ahora quieren salir del fango en la Copa de Europa.

No hay que subestimar a los invitados de Grecia, aunque su plantilla no tenga la gran calidad de los italianos. Sin embargo, el Olympiakos está actualmente en muy buena forma y rebosa de confianza en sí mismo. El partido de ida comienza el jueves 17 de febrero de 2022 a las 21:00 horas en el estadio Gewiss de Bérgamo.

Forma del Atalanta

El Atalanta de Bérgamo se quedó fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su tercera participación. Los lombardos quedaron en tercera posición del grupo, por detrás del ManUnited y del Villarreal. Ahora el equipo del entrenador Gian Piero Gasperini es el cuarto favorito para ganar la Europa League con una cuota de 10,00.

Por segunda vez, el Atalanta está en la ronda intermedia y esperan llegar a los primeros cuartos de final. El Atalanta es claro favorito en el partido de ida. No obstante, el Atalanta no ha podido ganar sus últimos 5 partidos oficiales, con 2 derrotas. En la Serie A, la Dea ha caído al 5º puesto, a 2 puntos de los 4 primeros. Los norteños tampoco han ganado sus 4 últimos partidos en casa, con 2 derrotas. En 12 partidos de liga en casa, sólo han conseguido 3 victorias con 5 empates y 4 derrotas.

El equipo de Gasperini ha recibido 6 goles en sus últimos 3 partidos en casa. En el partido de ida, el Atalanta sólo podrá imponerse a base de goles. Cabe destacar, a nivel internacional son fuertes en casa: el Atalanta sólo ha perdido 2 de sus últimos 13 partidos en casa en la Copa de Europa, con 7 victorias y 4 empates.

En la Serie A, los italianos del norte ganaron 9 de los 10 partidos en los que iban por delante al descanso. Sin embargo, en los últimos 9 partidos de competición, también han marcado 9 goles en los últimos 15 minutos. El Atalanta sólo ganó 1 partido en casa en la fase de grupos de la Liga de Campeones (1 Empate, 1 Derrota).

Forma del Olympiakos

El Olympiakos de El Pireo quiere alcanzar los cuartos de final de la Europa League por tercera vez consecutiva. Los griegos terminaron segundos de grupo, por detrás del Frankfurt, pero relegaron al Fenerbahce y al Amberes. Sin embargo, el equipo de Pedro Martins es ahora el menos indicado tanto en Bérgamo como para progresar en la competición. En las últimas 5 participaciones en la máxima categoría, el Olympiakos fue eliminado en la ronda clasificatoria.

Olympiakos ganó sus últimos 4 partidos oficiales y se ha mantenido invicto en sus últimos 5 partidos (4 Victorias, 1 Empate). En sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, el equipo de la ciudad portuaria sólo ha perdido 1 y ha ganado 9. El Pireo lidera la Superliga griega con 9 puntos de ventaja. Los olímpicos sólo han encajado 1 derrota en sus últimos 6 partidos fuera de casa, con 3 empates.

En 4 de estos 6 partidos fuera de casa, el equipo de Martins no recibió ningún gol. El Olympiakos marcó en los 5 primeros partidos de la fase de grupos de la Europa League, pero no en el último partido en Amberes. Los griegos mantuvieron la portería a cero en dos ocasiones.

Sólo en 3 de los 6 primeros partidos del Olympiakos ambos equipos marcaron, pero en 4 ocasiones hubo más de 2,5 goles. Sólo 1 vez el Olympiakos estuvo por delante en el descanso, 2 veces por detrás. Pero 3 veces ganaron el segundo tiempo, y sólo 1 vez lo perdieron. A domicilio, los portuarios ganaron 1 partido (Fenerbahce) y perdieron 2 (Fráncfort, Amberes).

Duelos directos Atalanta vs. Olympiakos

Este es el primer encuentro entre los dos clubes. Para el Atalanta es el primer encuentro con un representante griego en 35 años. Esto ya no es relevante para nuestra previsión. Más interesante es el hecho de que el Olympiakos ha perdido sus 3 últimos partidos en suelo italiano.

Transmisión en vivo: Atalanta – Olympiakos

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Atalanta – Olympiakos Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, esperamos que ambos equipos marquen y, por tanto, más de 2,5 goles en todo el partido.

El ataque del Atalanta es bueno para varios goles, pero actualmente también es demasiado vulnerable en la defensa. Los bergamascos irán por delante al descanso, pero habrá goles por ambos lados en la recta final.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte