Inicio » Europa League » Pronóstico Porto vs Lazio

Pronóstico Porto vs Lazio

Pronóstico Porto vs Lazio para el partido de ida de los Octavos de la UEFA Europa League del jueves. Mientras que el Lazio ha estado en buena forma en la Serie A, sus credenciales en la Europa League se enfrentarán a una gran prueba cuando se enfrenten al Porto en el Estadio Do Dragao, ya que sólo el Atlético de Madrid y el Liverpool han logrado vencer a los Dragones en todas las competiciones esta temporada. ¿Qué resultado tendrá este choque? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Porto vs Lazio

El Porto comenzó la temporada internacional de este año en la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, no consiguió superar la fase de grupos y se clasificó para la fase eliminatoria de la Europa League como campeón del Grupo 3. En esta competición, se les considera entre los favoritos al título.

Sin embargo, el duelo contra la Lazio es equilibrado. Los italianos vencieron al Marsella y al Lokomotive de Moscú en la fase de grupos. Ahora buscan alcanzar los cuartos de final de la Europa League por primera vez desde la temporada 2017/18.

En nuestra previa, te mostramos qué consejos valen la pena en un partido tan igualado. El partido comienza el jueves a las 18:45.

Forma del Porto

El Porto es la medida de todas las cosas en la liga portuguesa este año. Tras 22 jornadas, lideran la tabla con 6 puntos de ventaja y son el único equipo que no ha perdido ningún partido. En su propio estadio siguen siendo casi perfectos después de 11 partidos. En la Liga de Campeones, fueron eliminados como terceros de grupo, pero sus rivales fueron también el Liverpool FC, el Atlético de Madrid y el AC Milan.

Por tanto, el tercer puesto puede considerarse un éxito.Tras 22 partidos, el equipo tiene un récord de 19 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Esto les convierte en el único equipo invicto de toda la liga. Con 57 goles, marcan una media de más de 2,00 goles por partido y son el 2º mejor equipo ofensivo. Además, sólo han recibido16 goles.

En su propio estadio ha ganado 10 de los 11 partidos, el único empate fue en el último partido en casa contra el Sporting de Lisboa. Además, el Porto marcó al menos 2 goles por partido en 10 de sus 11 encuentros en casa. En la fase de grupos de la Liga de Campeones, el equipo tuvo sus problemas, especialmente en el aspecto ofensivo. En 6 partidos, sólo marcaron 4 goles y recibieron 11 a cambio.

Esto se tradujo en una sola victoria y 2 empates en 6 partidos. Su única victoria fue en casa contra el AC Milan (1:0). Fue uno de los 2 partidos sin recibir un gol. Otro aspecto positivo es el hecho de haber marcado un gol en cada partido en casa.

Forma de la Lazio

El club de la capital italiana terminó segundo en un grupo equilibrado con el Lokomotive de Moscú, el Marsella y el Galatasaray, y se aseguró así su pase a la fase eliminatoria. Aunque sólo consiguieron ganar 2 de los 6 partidos, al mismo tiempo sólo tuvieron que admitir la derrota una vez.

En la Serie A, el club está actualmente en plena forma. Después de 4 partidos seguidos sin perder, se han recuperado hasta situarse a 4 puntos de los puestos de la Liga de Campeones. Con Maurizio Sarri en el banquillo, la Lazio ha mostrado a menudo un rendimiento muy fluctuante esta temporada. Sin embargo, en las últimas semanas han logrado estabilizarse un poco, después de todo están invictos en la liga durante 4 partidos.

Durante este tiempo, sólo han sufrido una derrota, cuando fueron derrotados por el AC Milan (4-0) en la Copa. Si bien sólo ha perdido un partido en casa en la Serie A, le está costando mucho trabajo fuera de casa: ha perdido 6 de 13 partidos fuera de casa y sólo ha ganado 5.

En la Europa League, su única derrota se produjo en la primera jornada contra el Galatasaray. En los últimos 5 partidos de la fase de grupos se mantuvieron invictos, y en 4 ocasiones incluso consiguieron mantenerse sin encajar un gol. Han marcado 5 goles en los 2 últimos partidos fuera de casa. Sin embargo, tampoco consiguieron marcar 3 veces en un partido.

Transmisión en vivo: Porto – Lazio

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Porto – Lazio Pronostico y Apuesta

El Porto es el ligero favorito en este duelo. Los portugueses hicieron una buena fase de grupos de la Liga de Campeones y siguen invictos en la liga. La Lazio Roma también está en buena forma en las últimas semanas, pero tiene grandes problemas fuera de casa.

Por lo tanto, con cuotas superiores a 2,00, recomendamos una apuesta por la victoria de los locales. Aquellos que quieran cubrirse por un empate también pueden elegir la apuesta en el mercado del empate NO válaido. Las probabilidades siguen siendo muy lucrativas.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Porto (2,05)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte