Inicio » Europa League » Pronóstico RB Leipzig vs Real Sociedad

Pronóstico RB Leipzig vs Real Sociedad

Pronóstico RB Leipzig vs Real Sociedad para el partido de ida de los Octavos de final de la Europa League que se disputan el jueves 17 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Red Bull Arena (Leipzig).

Previa RB Leipzig vs Real Sociedad

En la eliminatoria de la Europa League, el RB Leipzig se enfrenta como favorito a los españoles de la Real Sociedad. Los sajones también quieren ganar el segundo duelo contra un club español.

Bajo el mando de Tedesco, el Leipzig ha experimentado un ascenso que ha llevado al club al cuarto puesto de la Bundesliga. Ahora quieren sentar las bases para pasar a los octavos de final.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig quiere alcanzar al menos los cuartos de final de la Europa League por segunda vez. Hace 4 años, los sajones estaban incluso, hace 2 años llegaron a las semifinales en la Liga de Campeones. Esta temporada, el RB Leipzig se ha quedado en la fase de grupos de la Champions League por segunda vez en su cuarta participación. Las casas de apuestas ofrecen actualmente la sexta probabilidad más baja para que el equipo del entrenador Domenico Tedesco gane la Europa League (cuota: 15,00).

El Leipzig ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos oficiales y sólo fue derrotado por el Bayern por un estrecho margen. El Rasenballer ascendió al cuarto puesto de la Bundesliga, a 7 puntos del tercero. Los sajones también han ganado sus últimos 4 partidos en casa. En los últimos 6 partidos, el Leipzig ha marcado al menos dos veces. Por lo tanto, esperamos un partido con muchos goles.

Con Tedesco, el RB Leipzig ha ganado 6 y ha empatado 2 con 2 derrotas en 9 partidos oficiales. Los sajones han recibido una media de sólo 1,0 goles y 2,22 goles a favor. En 3 partidos, los de Leipzig permanecieron sin encajar un gol. Ambos equipos marcaron 5 veces y en 5 ocasiones se marcaron menos de 2,5 goles. En los últimos 9 partidos de liga, el RB sólo ha ido por detrás en el marcador una vez y ha ganado la segunda parte en 4 de los últimos 5 partidos.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha sido eliminada en la ronda intermedia de la Europa League en cada una de sus últimas 3 participaciones. Los vascos nunca han llegado más lejos en esta competición. El club donostiarra fue eliminado en la fase de grupos por primera vez en su segunda participación en la Liga de Campeones. El equipo del entrenador Imanol Alguacil es el gran favorito tanto en Leipzig como para pasar a los octavos de final.

La Real Sociedad sólo ha encajado 1 derrota en sus últimos 8 partidos oficiales, con 4 victorias y 3 empates. Los vascos son actualmente 6º en la Primera División de España, a sólo 1 punto de los 4 primeros. Los blanquiazules tampoco conocen la derrota en 4 partidos fuera de casa, con 2 victorias y 2 empates. En sus últimos 10 partidos fuera de casa en todas las competiciones, los vascos han ganado 5, empatado 2 y perdido 3.

El once de Alguacil ha marcado 7 goles en los últimos 4 partidos fuera de casa. En los 6 primeros partidos de la Europa League, marcaron 9 goles y recibieron 6. La Real Sociedad estuvo 2 veces sin recibir un gol. En tres de los últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones, los vascos ganaron la segunda parte. La Real Sociedad quedó segunda de grupo, por detrás del Mónaco y por delante del PSV Eindhoven y del Sturm Graz.

Duelos directos RB Leipzig vs Real Sociedad

Estos dos clubes no se han enfrentado antes. El Leipzig ha ganado el único duelo con un club español: los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético en el verano de 2020. La Real Sociedad aún no ha ganado en 4 intentos en suelo alemán: 1 empate y 3 derrotas.

Transmisión en vivo: RB Leipzig – Real Sociedad

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

RB Leipzig – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Esperamos que ambos equipos marquen y, por tanto, que haya varios goles en total. Los arriesgados pueden apostar por más de 3,5 goles. El Leipzig debería ser capaz de imponerse en el partido de ida. El RB Leipzig ganará el segundo tiempo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Más de 2.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte