Inicio » Europa League » Pronóstico Sevilla vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Sevilla vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Sevilla vs Dinamo Zagreb para el partido de ida de los octovas de final de la UEFA Europa League que se disputará este jueves 17 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Dinamo Zagreb

El Sevilla es uno de los principales favoritos al título de la UEFA Europa League. Ya lo han ganado 4 veces hasta ahora. Este año, entrarán en la fase eliminatoria de la Europa League a través de la Liga de Campeones de la UEFA. En la máxima categoría, sólo consiguieron el tercer puesto, por detrás del Lille y el Salzburgo.

Pero las posibilidades de ganar el título han aumentado claramente. En los octavos de final se enfrentarán al Zagreb, un claro desvalido. Para los croatas, incluso un puesto en los octavos de final es un éxito.

Los visitantes, sin embargo, podrían ser peligrosos, ya que no tienen nada que perder en su duelo contra el Sevilla. El inicio de este partido es el jueves a las 21:00 horas.

Forma del Sevilla

El Sevilla y la UEFA Europa League son una auténtica historia de amor. Desde la temporada 2013/14, han ganado el título 4 veces en 5 participaciones. La última vez que esto ocurrió fue en 2020. El año pasado, fracasaron en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA. Este año, tuvieron que despedirse en la fase de grupos, por lo que ahora tienen una oportunidad en la Europa League. Allí, son los claros favoritos contra el Zagreb.

Aunque ahora tienen buenas posibilidades en la Europa League, la temporada internacional ha sido bastante decepcionante hasta ahora. En la fase de grupos de la Liga de Campeones, se les consideraba favoritos en un grupo con Wolfsburgo, Salzburgo y Lille. Sin embargo, al final sólo consiguieron una victoria y el tercer puesto. Debido a los 3 empates, también tuvieron una diferencia de goles equilibrada de 5:5 goles.

Perdieron 2 de sus últimos 3 partidos. Al menos ganaron el último partido en casa contra el Wolfsburgo. En la liga española, el Sevilla FC sigue siendo el primer perseguidor del líder de la liga, el Real Madrid. Gracias a la victoria por 2:0 del pasado fin de semana, la diferencia vuelve a ser de sólo 4 puntos. Su gran fortaleza es sin duda su defensa, porque ningún equipo ha concedido menos que el Sevilla.

Tras 24 jornadas, sólo han recibido 16 goles. Por lo tanto, sólo han perdido 2 partidos esta temporada. En la tabla de clasificación local, los andaluces están igualados en el primer puesto con 9 victorias y 3 empates después de 12 partidos. Su última derrota en casa fue contra el Lille en la Liga de Campeones el 2 de noviembre de 2021.

Forma del Dinamo de Zagreb

El Zagreb es claramente uno de los outsiders en los octavos de final de la Europa League. Sin embargo, no hay que subestimar a los campeones croatas, que ya alcanzaron los cuartos de final el año pasado. En ese momento, fueron eliminados por el club español FC Villarreal. Ahora vuelven a luchar contra un club español para avanzar en la Europa League.

En el Grupo H de la Europa League, el Zagreb se aseguró el segundo puesto, por detrás del West Ham United. Con el Rapid y el Genk como otros equipos, el grupo no era ciertamente el más duro. El Dinamo Zagreb también perdió 2 partidos contra el West Ham y el Rapid de Viena. Sin embargo, en el transcurso de la fase de grupos, mejoraron constantemente, de modo que se mantuvieron invictos en los últimos 3 partidos.

En la última jornada, incluso ganaron 0:1 a domicilio contra el West Ham. En la liga nacional, el Zagreb ocupa el primer puesto, pero su temporada no ha sido tan sobresaliente. Además de las 14 victorias, se han tenido que conformar con un empate en 4 ocasiones e incluso se han perdido 3 partidos.

Parece que este año incluso se sienten un poco más cómodos en los partidos fuera de casa. Allí han ganado 8 de 10 partidos. Con 6 victorias consecutivas, los croatas también están en buena forma.

Transmisión en vivo: Sevilla – Dinamo Zagreb

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sevilla – Dinamo Zagreb Pronostico y Apuesta

A diferencia de muchos otros partidos de eliminatoria, aquí tenemos un claro favorito. El Sevilla se siente claramente cómodo en la Europa League y debería ser capaz de ganar el partido en casa contra el Zagreb.

La apuesta por la victoria de los locales es más adecuada para una apuesta combinada. Debido a la fortaleza defensiva de la liga, una apuesta «Sevilla gana por cero» también podría valer como apuesta de riesgo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Sevilla (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte