Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Gimnasia La Plata vs San Lorenzo

Pronóstico Gimnasia La Plata vs San Lorenzo

Pronóstico Gimnasia La Plata vs San Lorenzo para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este jueves 17 de febrero de 2022 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Previa Gimnasia La Plata vs San Lorenzo

Los equipos de Gimnasia La Plata y San Lorenzo se enfrentarán el jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en un partido de la 2ª jornada de la Liga Profesional Argentina.

Gimnasia La Plata está actualmente en la 7ª posición de la tabla con 1 punto, mientras que San Lorenzo está en la 8ª posición con 1 punto.

Forma de Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata registró un aburrido empate 0:0 como visitante en un choque contra Racing Club de la Liga Profesional Argentina jugado el 13 de febrero. Actualmente atraviesa una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, registrando un total de 1 derrota y 3 empates en el período.

Ya sea como anfitrión o como visitante, las escuadras involucradas en los últimos 10 encuentros de Gimnasia La Plata no obtuvieron una ventaja considerable. En total, los locales lograron 2 victorias y los visitantes registraron 4 triunfos.

De los últimos cinco encuentros de Gimnasia La Plata, tres produjeron más de 2,5 goles y dos fueron testigos de goles en ambas porterías. En este lapso de tiempo, el equipo logró mantener su portería en cero en dos ocasiones, y no logró anotar ningún gol en tres choques. Las últimas 5 salidas del equipo estuvieron marcadas por cifras goleadoras muy altas, con un total de 18 goles.

Forma de San Lorenzo

El último partido de San Lorenzo fue contra Banfield el sábado pasado, con el resultado de un empate 0:0 fuera de casa. Actualmente, el club lleva una racha de cuatro partidos sin perder, registrando dos empates y dos victorias.

Los equipos, implicados en los últimos diez enfrentamientos de San Lorenzo, tienen una ventaja considerable cuando juegan en casa. Los locales ganaron en seis ocasiones, mientras que sólo perdieron en dos. Sólo dos de los últimos 10 enfrentamientos del equipo se saldaron con empates.

Uno de los cinco últimos enfrentamientos del equipo en el terreno de juego tuvo más de 2,5 goles y dos veces fueron testigos de goles en ambos extremos del campo. San Lorenzo mantuvo su portería a cero en dos ocasiones y no marcó en dos de ellas. En total, se marcaron 10 goles en las cinco últimas salidas del equipo.

Cara a cara entre Gimnasia La Plata y San Lorenzo

Su anterior enfrentamiento terminó con el marcador de 0:1 a favor de Gimnasia La Plata. Se disputó el 19 de noviembre de 2021. Gimnasia La Plata lleva una racha de dos victorias consecutivas.

En los últimos encuentros, el equipo visitante fue el más exitoso, ya que triunfó en 5 ocasiones, mientras que el anfitrión sólo logró 3 victorias en los últimos 10 encuentros. Sólo 2 de los 10 partidos más recientes se saldaron con un empate.

En dos de los cinco partidos anteriores, ambos conjuntos marcaron goles, y uno de ellos terminó con más de 2,5 goles. Mientras tanto, Gimnasia La Plata ha conseguido mantener su portería a cero en dos ocasiones, mientras que San Lorenzo no ha encajado ningún gol en ninguna de ellas.

Transmisión en vivo: Gimnasia La Plata – San Lorenzo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

publicidad

Gimnasia La Plata – San Lorenzo Pronostico y Apuesta

Cuatro de los anteriores cinco duelos cara a cara entre Gimnasia La Plata y San Lorenzo han quedado por debajo de los 2,5 goles totales y podemos ver que eso vuelve a ocurrir en su próximo partido.

Además, ambos equipos han comenzado la nueva temporada con un empate sin goles, por lo que no hemos visto ni siquiera un gol en los dos partidos que han jugado estos equipos en la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando se marcarán menos de 2.5 goles (1,53)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte