Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Defensa y Justicia vs Racing Club

Pronóstico Defensa y Justicia vs Racing Club

Pronóstico Defensa y Justicia vs Racing Club para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este jueves 17 de febrero de 2022 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Previa Defensa y Justicia vs Racing Club

Defensa y Justicia se enfrentará a Racing Club en un duelo de la 2ª jornada de la Liga Profesional Argentina. El partido se disputará el 17 de febrero de 2022 en el Estadio Tito Tomaghello.

Defensa y Justicia ocupa actualmente la undécima posición en la clasificación, con un total de 0 puntos. Su rival se encuentra en el puesto 8, con 1 punto.

Forma de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia registró una decepcionante derrota por 1:0 en calidad de visitante en el choque contra Newell's Old Boys de la Liga Profesional Argentina jugado el 11 de febrero.

Ya sea de local o de visitante, las escuadras involucradas en los últimos 10 encuentros de Defensa y Justicia no obtuvieron una ventaja considerable. En total, los locales consiguieron 4 victorias y los visitantes registraron 4 triunfos. Sólo 2 de los últimos 10 encuentros del club terminaron en empate.

Tres de los últimos cinco choques produjeron más de 2,5 goles y tres fueron testigos de goles en ambas porterías. En el transcurso de ese periodo, Defensa y Justicia no recibió goles en una ocasión. Al mismo tiempo, sólo en una ocasión no consiguieron marcar un gol. Al mirar las estadísticas, observamos que el promedio de goles marcados durante los últimos 5 partidos del equipo es de 3,00.

Forma de Racing Club

Racing Club se enfrentó previamente a Gimnasia La Plata el domingo pasado y el resultado final fue un aburrido empate a cero en casa. El equipo sigue invicto en dos partidos, registrando un empate y una victoria en este período.

El público local, al que se suele denominar el «jugador número 12», no ha tenido un impacto significativo en los últimos diez encuentros de Racing Club, ya que se saldaron con 5 victorias locales y 3 triunfos visitantes. Sólo dos de los últimos 10 enfrentamientos del club se saldaron con empates.

En tres de los últimos cinco choques del equipo se marcaron más de 2,5 goles, y en dos de ellos hubo goles en ambas porterías. El esfuerzo defensivo del Racing Club fue suficiente para limitar al rival a ningún gol en uno de estos partidos, y no consiguió marcar por sí mismo en tres. El total de goles marcados en los últimos cinco encuentros del equipo asciende a 12.

Cara a cara entre Defensa y Justicia y Racing Club

La última vez que Defensa y Justicia y Racing Club se enfrentaron, el partido terminó con el resultado de 1:2 para Defensa y Justicia. Los dos clubes se enfrentaron el 29 de octubre de 2021.

Los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos han sido infructuosos para Racing Club, ya que lleva una racha sin ganar, cosechando sólo 4 empates. En los últimos 8 encuentros, el hecho de ser el anfitrión no ha tenido casi ninguna importancia, con resultados que muestran 2 victorias en casa y 2 triunfos fuera. La mayoría de los encuentros recientes se han saldado con un empate, siendo éste el resultado final en 4 de los 8 anteriores.

En los últimos cinco enfrentamientos, dos de ellos se saldaron con más de 2,5 goles y cinco con goles en ambas porterías. Los resultados de los últimos cinco partidos muestran una media de 2,80 goles.

Transmisión en vivo: Defensa y Justicia y Racing Club

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

publicidad

Defensa y Justicia y Racing Club Pronostico y Apuesta

Los últimos cinco enfrentamientos entre Defensa y Justicia y Racing Club han terminado con goles de ambos equipos y no nos sorprendería que ocurriera lo mismo en su próximo partido.

Dicho esto, no vimos que ambos equipos marcaran en ninguno de los partidos disputados por Defensa y Justicia y Racing Club en la primera vuelta de la nueva temporada de la Copa de la Liga Profesional, de todos modos entendemos que aquí habrá goles de ambos equipos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte