Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Mainz vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Mainz vs Bayer Leverkusen para el partido del viernes de la Bundesliga de Alemania. El Bayer Leverkusen espera aumentar su racha de cuatro victorias, pero se enfrenta a una dura prueba en casa del Mainz. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

Previa Mainz vs Bayer Leverkusen

Este año, las posibilidades de obtener una plaza en la Copa de Europa son mejores para el Mainz que desde hace años. La última vez que se clasificaron para la fase internacional fue en la temporada 2015/16. Este año, deben su buena posición de partida sobre todo a su fortaleza en casa.

El Mainz sólo ha perdido un partido en casa. Ahora el Leverkusen quiere cambiar eso y sumar la segunda derrota de la temporada en casa de los anfitriones. El Werkself es actualmente el equipo del momento.

Tras 4 victorias consecutivas y una furiosa victoria por 2:5 en Dortmund, es incluso el equipo más en forma de la liga. El inicio de este atractivo partido de fútbol es el viernes a las 20:30.

Forma del Mainz

En su primera temporada completa a las órdenes de Bo Svensson, el Mainz tiene la posibilidad de disputar la Copa de Europa desde la Bundesliga. Después de 22 jornadas, se encuentran en el 9º puesto de la tabla, pero la diferencia con el 6º puesto es de sólo 3 puntos. Deben su buena temporada sobre todo a su propia afición, porque son, con diferencia, los que más puntos consiguen en casa.

Esto, a su vez, se debe a su buena defensa. Ahora tienen que jugar contra el equipo más ofensivo de la liga. Mientras que el Mainz tiene un balance equilibrado de 9 victorias, 4 empates y 9 derrotas, sólo ha sido derrotado una vez en casa. En la tabla de clasificación local, el club ocupa el cuarto puesto con un balance de 7 victorias, 3 empates y una derrota.

Han ganado 24 de sus 31 puntos en casa. Han marcado 21 goles y han encajado sólo 5. Esto los convierte, con diferencia, en la mejor defensa local de Alemania. En 7 partidos en casa no han encajado ningún gol, y recientemente lo han conseguido por cuarta vez consecutiva. Han ganado sus últimos 4 partidos en casa. Las últimas actuaciones del Mainz también fueron impresionantes, después de todo están invictos desde hace 2 partidos.

Su último partido de liga se saldó con un empate a uno contra el Freiburg. El Mainz ha conseguido marcar al menos un gol en los 5 partidos disputados en lo que va de año. Debido a la buena defensa local, los dos últimos partidos en casa han terminado con menos de 2,5 goles. En general, con todo, está equilibrado, porque en 5 de los 11 partidos en casa se marcaron más de 2,5 goles.

Forma del Bayer Leverkusen

Tras dos años de abstinencia, el Leverkusen quiere volver a la Liga de Campeones de la UEFA en la nueva temporada. Por el momento, este proyecto parece ir por el buen camino, ya que con 41 puntos, se encuentran en el tercer puesto de la tabla. La ventaja sobre el 5º puesto es ya de 7 puntos. Con 4 victorias seguidas, son actualmente el equipo más en forma de toda la liga.

En los últimos 3 partidos de liga incluso han marcado la extraordinaria cifra de 14 goles. En cambio, en el aspecto defensivo tienen déficits, por lo que no han conseguido mantener la portería a cero en 10 partidos.

A diferencia de su rival, el Leverkusen se ha mostrado muy fuerte fuera de casa esta temporada. Por detrás del Bayern, es el equipo más fuerte a domicilio de toda la liga. Además de 6 victorias y 3 empates, sólo han sufrido 2 derrotas. Con 28 goles, marcan una media de casi 2,5 goles por partido.

Sin embargo, también han recibido 17 goles. Sólo han recibido un gol fuera de casa. En 8 de los 11 partidos han conseguido marcar al menos 2 goles. Recientemente, el Leverkusen consiguió 2 victorias seguidas fuera de casa tras encajar 2 derrotas.

Cara a Cara Mainz vs Bayer Leverkusen

Un vistazo a los duelos directos muestra una imagen bastante clara. La última victoria del Mainz fue hace casi 5 años, en septiembre de 2017. Desde entonces, el Bayer Leverkusen se ha mantenido invicto en 8 partidos, ganando 7 de ellos.

En Maguncia, incluso han celebrado 3 victorias seguidas. Sin embargo, 3 de los últimos 4 duelos terminaron con una estrecha victoria por 1:0. En general, sólo 2 de los últimos 8 duelos se saldaron con más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Mainz – Bayer Leverkusen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

publicidad

Mainz – Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Ambos equipos están realizando una muy buena temporada en la Bundesliga. El Mainz es casi imbatible en casa y el Leverkusen está en plena forma tras haber ganado 4 partidos seguidos.

La buena ofensiva del Leverkusen y, al mismo tiempo, su defensa tan vulnerable, sugieren goles en ambos lados. La calidad de los jugadores del Leverkusen es ciertamente superior. Por lo tanto, recomendamos un consejo de doble oportunidad X/2.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,53)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte