Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Metz

Pronóstico Lille vs Metz

Pronóstico Lille vs Metz para el partido de la Ligue 1 de Francia programado para este viernes 18 de febrero de 2022 en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Metz

El Lille, vigente campeón, está jugando un campeonato decepcionante y sólo está en la mitad de la tabla, en el décimo puesto. Sin embargo, la diferencia con respecto a los puestos de salida internacionales es de sólo 2 puntos, por lo que, desde ese punto de vista, todavía es posible limitar los daños para los gran daneses.

Aunque no deberían dejar escapar ningún punto contra el Metz. Los invitados se encuentran en puestos de descenso y pueden aprovechar cada punto más que bien.

Forma del Lille

Les Dogues no consiguen arrancar esta temporada. Después de un comienzo desastroso, con sólo 5 puntos tras 6 jornadas, las cosas se pusieron un poco cuesta arriba antes de que siguieran 6 partidos sin ganar. La reciente carrera para ponerse al día se detuvo bruscamente. En los últimos 3 partidos se han producido 2 derrotas, incluso contra el PSG cayeron por 1:5 en casa.

En la última jornada, lograron una ajustada victoria por 1:0 contra el Montpellier. Debido a la preponderancia del PSG, la defensa del título del OSC Lille era de todos modos una utopía. Sin embargo, los daneses esperaban ciertamente más: el objetivo mínimo de una plaza en la Liga de Campeones ya se ha alejado. Actualmente están a 7 puntos del tercer clasificado, el Niza.

Al menos, el Lille sigue estando representado en la actual liga de Campeones. Sin embargo, contra el FC Chelsea, se considera que es un gran candidato que no tiene nada que hacer. Hay problemas sobre todo en la ofensiva: aparte del goleador Jonathan David (12 goles), apenas hay jugadores ofensivos peligrosos. Incluso el súper bombardero del año pasado, Burak Yilmaz, sólo ha marcado 4 goles en la temporada.

Forma del Metz

El club de Lorena puede llamarse ciertamente un club de remonte. En las dos últimas décadas se han producido varios ascensos y descensos, que incluso llevaron al FC Metz a la 3ª liga. Por lo tanto, en el noreste están bastante familiarizados con la situación actual.

Tras 24 jornadas, el equipo sólo ocupa el 19º lugar. Sin embargo, está lejos de terminar: los últimos 6 equipos de la Ligue 1 están separados por sólo 4 puntos. Al igual que el Girondins de Burdeos, último clasificado, el Metz sólo ha celebrado 4 victorias esta temporada.

A menudo no han conseguido cerrar la bolsa, por lo que también hay 8 empates para demostrarlo. En los últimos 5 partidos, sólo han podido conseguir 4 puntos y marcar sólo 2 goles. En la ofensiva les falta un verdadero goleador. El mejor atacante es Nicolas de Préville con sólo 4 goles.

Comparación directa entre el Lille y el Metz

Ambos rivales se han enfrentado en 60 partidos desde la década de 1980. En este tiempo, el campeón ha ganado 25 veces, mientras que el Metz lo ha hecho en 19 ocasiones. Ambos equipos han empatado en 16 ocasiones.

Se marcan una media de 2,25 goles por partido. El primer duelo de la temporada entre ambos equipos fue mucho más exitoso. En el partido de la primera jornada de la Ligue 1, Lille sólo consiguió empatar en los últimos compases del encuentro (3-3).

Transmisión en vivo: Lille – Metz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

publicidad

Lille – Metz Pronostico y Apuesta

El Lille se vio frenado en las últimas semanas, pero se rehabilitó en la última jornada con una victoria en Montpellier. Ahora quieren trasladar este ligero repunte al terreno de juego en el partido contra el FC Metz, que viene rezagado, y conseguir los importantes tres puntos.

Nos aventuramos a recomendar el consejo «Lille gana por cero», con esta apuesta puede doblar su pronóstico. Como alternativa, esperamos pocos goles. Para la apuesta «menos de 2,5 goles» la cuota es de alrededor de 1,85.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Lille a Cero (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte