Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Torino

Pronóstico Juventus vs Torino

Pronóstico Juventus vs Torino para el encuentro en el derbi de Turin de la Serie A Italiana el viernes. La Juventus está invicta en 12 partidos de la Serie A tras su empate en el último suspiro en el campo del Atalanta, y sólo ha perdido un derbi desde 1995. ¿Podrá el equipo bianconero seguir luchando por la Liga de Campeones? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Juventus vs Torino

Los bianconeri llevan una clara ventaja en el derbi de turin y también son claros favoritos el viernes (inicio a las 20:45). La Juventus no ha perdido en liga desde finales de noviembre y podría volver a asaltar el top 3 con una fuerte racha final en liga.

El rival de la ciudad, el Torino, está atascado en la mitad de la tabla y lleva 3 partidos sin ganar.

Forma de la Juventus

El comienzo de la temporada, en particular, fue todo menos ideal para los blanquinegros. Después de 4 jornadas, sólo tenían 2 puntos. La Juventus de Turín no se puso en marcha hasta finales de noviembre: la victoria por 2:0 contra el Salernitana inició una serie de 11 partidos sin perder.

Una mejor clasificación no era posible hasta ahora, ya que cedieron demasiados puntos, especialmente en los duelos directos contra equipos de primera línea como el AC Milan, el Napoli o el Atalanta de Bérgamo.

La «Vieja Señora» también ha mejorado defensivamente a lo largo de la temporada. Han terminado 9 de los últimos 14 partidos sin recibir un gol. En los últimos 4 partidos, sólo han recibido un gol. Con un total de 22 goles encajados en 25 partidos, tiene la tercera mejor defensa de la Serie A: sólo el Napoli (17) y el Inter de Milán (20) defienden mejor.

La pareja de centrales está formada por el veterano Leonardo Bonucci y la joven estrella Matthijs de Ligt. El capitán y leyenda Giorgio Chiellini está actualmente lesionado y suele actuar como reserva.

Forma del Torino

Il Toro ha sido extremadamente dócil en los derbis de los últimos años. La última vez que el Torino ganó a su rival de la ciudad fue en abril de 2015. Tal vez el equipo del entrenador Ivo Juric tenga más suerte esta vez, las expectativas no deben ser demasiado altas después de los últimos resultados.

No han ganado en 3 partidos. Recientemente, el FC Torino ha cedido un 0:2 en el campo del Udinese Calcio. Más amargo fue el siguiente 1:2 contra el candidato al descenso, el Venezia FC. En el campeonato, el equipo ocupa el 10º puesto tras 24 partidos, con una diferencia de goles positiva de 31:25.

Sobre todo en defensa, suelen estar bien organizados: sólo han recibido 3 goles más que la Juventus. La diferencia con los puestos de salida internacionales es de 8 puntos. No tienen nada que ver con el descenso esta temporada: 11 puntos de ventaja sobre la zona de descenso no deberían causar ninguna línea de preocupación.

Cara a Cara del Derby della Molle

La Juventus de Turín es claramente un club más exitoso que el FC Torino. Esto también se refleja en el historial del derbi. Mientras que los bianconeri han ganado 90 derbis, «Il Toro» sólo ha ganado 56. En otras 57 ocasiones, se han saldado con un empate.

La proporción de goles es de 303:241, es decir, una media de 2,68 goles por partido. Se han marcado más de 2,5 goles en 3 de los últimos 4 partidos. La Juventus ganó el partido de ida esta temporada con un 1:0. Manuel Locatelli marcó el gol de oro en el minuto 86.

Transmisión en vivo: Juventus – Torino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

publicidad

Juventus – Torino Pronostico y Apuesta

La Juventus está en plena forma y no querrá dejar escapar puntos innecesariamente en el derbi contra el Torino. Esperamos que la «Vieja Señora» siga con su buen historial de derbis y gane también el 204º duelo de la ciudad.

La sólida defensa y la fuerte serie de 11 partidos de liga sin derrota hablan claramente de ello. Para la apuesta de la victoria de los locales, la cuota es de alrededor de 1,60. Alternativamente, recomendamos el consejo «menos de 2,5 goles», ambos equipos tienen su fuerza en la defensa, cuota: 1,80.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 goles (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte