Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Rayo Vallecano

Pronóstico Elche vs Rayo Vallecano

Pronóstico Elche vs Rayo Vallecano de cara al partido de la Liga de España que se celebrará este viernes 18 de febrero de 2022 en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Rayo Vallecano

El Elche fue derrotado por el Rayo Vallecano en su primer partido de la temporada. Ahora los anfitriones quieren darle la vuelta a la tortilla y aprovechar la crisis deportiva de los madrileños.

Con 3 puntos, las «rayas verdes» podrían dar otro paso importante para alejarse de la zona de descenso. El partido comienza el viernes a las 21 horas.

Forma del Elche

Aunque el FC Elche sólo ocupa la 14ª posición en la tabla de clasificación, el equipo de la provincia de Alicante es difícil de doblegar en casa. En 11 partidos en casa, sólo han perdido contra los equipos punteros, el Real Madrid y el Betis. Por otro lado, han ganado 4 y empatado 5. La diferencia de goles es positiva, 13:11.

Jugando en casa se marcan una media de 2,18 goles por partido. En los últimos 4 partidos en casa, han permanecido invictos y han sumado 10 puntos. En la última jornada, el Elche fue derrotado por el Sevilla por 0:2. Para el equipo del entrenador Francisco Rodríguez, esto no fue ciertamente un desastre, también porque estaban invictos hasta este punto en 2022.

En los 5 partidos anteriores, el Elche había ganado 3 y empatado 2, librándose así del 18º puesto y de una plaza de descenso.

Forma del Rayo Vallecano

El club, siempre eclipsado por sus hermanos mayores, el Real y el Atlético, en Madrid, se preparó para unirse a los grandes esta temporada. Después de 18 jornadas, ocupaban sensacionalmente el 4º puesto, que les daba derecho a participar en la Liga de Campeones. Sin embargo, el equipo de Andoni Iraola no ha sido capaz de ganar un partido desde entonces: la sequía ya dura más de 5 partidos.

Recientemente, han encajado 3 derrotas seguidas y no han marcado ningún gol. Como resultado, han descendido hasta el puesto 11. La diferencia con el 4º puesto es de repente de 8 puntos. Durante mucho tiempo, el Rayo Vallecano fue la potencia local por excelencia en España.

Sin la flagrante debilidad visitante, los madrileños habrían (podido) conseguir mucho más. Esto se nota especialmente en tiempos de crisis de resultados. El equipo de Iraola sólo ocupa el puesto 17 en la tabla de visitantes, y aunque ha ganado 8 de sus 12 partidos en casa, sólo ha ganado una vez fuera de casa en 11 partidos. Sólo 7 goles marcados hacen que sea la segunda ofensiva visitante más débil de la liga.

Cara a cara entre el Elche y el Rayo Vallecano

Desde principios de la década de 1970, ambos equipos se han enfrentado en 36 partidos. El Elche es el que más partidos ha ganado y lidera la clasificación con 23:8 en victorias.

Además, los puntos se han repartido en 5 ocasiones, por lo que un empate es algo poco frecuente. El Rayo Vallecano podría ganar los 2 últimos duelos. El partido de ida de la novena jornada de esta temporada lo ganaron los madrileños por 2 a 1.

Transmisión en vivo: Elche – Rayo Vallecano

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

publicidad

Elche – Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

El Elche ha estado en buena forma últimamente, pero sufrió un pequeño revés en su derrota ante uno de los mejores equipos, el Sevilla. Sin embargo, el 0:2 debería ser soportable, por lo que suponemos que los anfitriones se presentarán con suficiente autoestima en su propio estadio.

Con 2 victorias en casa a sus espaldas, el Elche se aprovechará de la incertidumbre del Rayo Vallecano. Por lo tanto, recomendamos apostar por la victoria de los locales, con una cuota de 3,00. Otra opción es esperar pocos goles: el consejo «menos de 2,5 goles» tiene una cuota de 1,60.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Elcche (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte