Inicio » Europa League » Pronóstico Sheriff vs Braga

Pronóstico Sheriff vs Braga

Pronóstico Sheriff vs Braga para el partido de la Europa UEFA League programado para el jueves 17 de febrero de 2022 a las 18:45 CET en el Bolshaya Sportinvaya Arena (Tiraspol).

Previa Sheriff vs Braga

El Sheriff Tiraspol tratará de conseguir un nuevo triunfo en las competiciones europeas cuando se enfrente al Braga en las dos jornadas de la Europa League. El campeón de Moldavia logró el tercer puesto del Grupo D de la Liga de Campeones, y seguramente es capaz de igualar al Braga ante su público.

El equipo de la Primeira Liga de Portugal, por su parte, hizo un buen papel al derrotar al Ferreira por 2-1 ante su público el fin de semana, pero dado que su historial fuera de casa no es nada bueno, estamos tentados de apostar por los menos favorecidos en esta ocasión.

Forma del Sheriff

El Sheriff moldavo incomodó a los gigantes del fútbol europeo, ya que llegó a la fase de grupos por primera vez esta temporada. Sin embargo, no pudo pasar de un grupo en el que estaban el Real Madrid y el Inter, por lo que se encuentra en la Europa League, donde recibirá al Sporting de Braga en la eliminatoria.

El Sheriff llega a este partido invicto en sus últimos cuatro encuentros. La última vez que perdieron fue contra el Real Madrid y no juegan desde la segunda semana de diciembre. Esto puede tener dos caras: puede que les falte la forma física necesaria para este choque o puede que el prolongado tiempo de inactividad les ofrezca el descanso necesario.

El hecho es que el equipo se ha comportado bien en los partidos en casa en Europa, ganando seis de los últimos ocho. Sus únicas derrotas en esa racha fueron contra el Inter y el Real Madrid, y no recibieron ningún gol en cinco de los ocho partidos.

Forma del Braga

El Braga ha tenido una racha irregular hasta ahora; la ventaja que lleva a este partido será que ha estado más activo últimamente en comparación con el Sheriff. Viene de ganar por 2-1 al Pacos Ferreira en la liga portuguesa, la tercera vez en cinco partidos que marca dos o más goles.

Sin embargo, el lado negativo de todo esto es que el Braga sólo ha conseguido dejar la portería a cero una vez en sus últimos cinco partidos. Si bien es cierto que tiene más experiencia que el Sheriff, el Braga es consciente de los problemas que ha provocado su anfitrión esta temporada.

En la Europa League, el Braga no se ha mostrado especialmente fuerte en sus partidos a domicilio, y llega a este encuentro con tres derrotas en cuatro partidos. Su única victoria a domicilio en la Europa League esta temporada fue contra el Ludogorets; el Braga se impuso por 1-0.

Transmisión en vivo: Sheriff – Braga

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sheriff – Braga Pronóstico y Apuesta

El Sporting de Braga parte como favorito, pero no ha brillado a domicilio esta temporada. Los hombres de Carlos Carvalhal perdieron dos de los tres partidos de la fase de grupos de la Europa League (ante el Midtjylland y el Estrella Roja de Belgrado) y viajarán a la capital moldava tras haber sufrido seis derrotas en sus ocho anteriores desplazamientos en todas las competiciones.

Por lo tanto, no nos sorprendería ver a los anfitriones en el marcador aquí, lo que significa que Ambos Equipos a Anotar parece una gran opción de apuesta a la cuota de 1,95.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que amboos Equipos Anotarán (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte