Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Fenerbahce vs Slavia Praga

Pronóstico Fenerbahce vs Slavia Praga

Pronóstico Fenerbahce vs Slavia Praga para el encuentro de la Europa Conference League que se celebrará jueves 17 de febrero de 2022 a las 18:45 CET en Ülker Stadyumu (Estambul).

Previa Fenerbahce vs Slavia Praga

La eliminatoria de la Europa Conference League de la UEFA enfrentará al Fenerbahce de Estambul con el Slavia de Praga. En el partido de ida, los anfitriones turcos son los favoritos.

El equipo local ha tenido problemas esta temporada y también se quedó sin avanzar en la Europa League. Los invitados buscan marcar por primera vez en Turquía.

En el estadio Şükrü Saracoğlu de Estambul, el sexto clasificado de la Süper Lig turca recibirá al líder checo el jueves 17 de febrero de 2022 a las 18.45, hora central europea.

Forma del Fenerbahce

El conjunto del Fenerbahce de Estambul quedó tercero en su grupo de la Europa League, por detrás del Frankfurt y el Olympiakos, por lo que seguirá jugando en la nueva Liga de Conferencias. Los amarillos no han estado en una final de octavos de final europea desde hace 6 años. En las últimas 3 participaciones en la Europa League, el final fue como máximo en la ronda intermedia.

El Fener tampoco está en forma en este momento: El equipo de Estambul sólo ha ganado 3 y empatado 4 de sus últimos 10 partidos, y ha perdido 3 y 2 de sus últimos 3 partidos (1 victoria). El Efsane ocupa actualmente una decepcionante 6ª posición intermedia en la Süper Lig nacional, a 8 puntos de la clasificación para la Liga de Campeones.

El Fenerbahce ha perdido los dos últimos partidos en casa. En la Europa League, los turcos no lograron ganar en sus 3 apariciones en casa: 0:3 contra el Olympiakos, 2:2 contra el Amberes, 1:1 contra el Frankfurt. El equipo ha sido entrenado por Ismail Kartal durante 6 partidos. Ha habido 2 victorias y 2 empates y 2 derrotas.

El Fener tiene una media de 1,0 goles a favor y la misma cantidad en contra. Fenerbahce recibió goles en los 6 partidos, dos de ellos sin marcar ningún gol a favor. Cuatro veces marcaron menos de 2,5 goles, dos veces menos de 1,5.

Forma del Slavia Praga

El Slavia de Praga alcanzó los cuartos de final de la Europa League en sus dos últimas participaciones. Esta temporada, los checos se han clasificado como segundos de grupo, por detrás del Feyenoord, pero por delante del Union Berlin en la Conferencia.

El equipo de Jindrich Trpisovsky cosechó dos victorias y dos empates en la ronda preliminar, con dos derrotas. Ahora, los sesivanos son unos peligrosos tapados en Estambul.

El Slavia ha encajado 2 derrotas en sus 3 últimos partidos oficiales, pero se mantiene invicto en sus 6 últimos partidos fuera de casa, con 3 victorias. En el campeonato checo, el Cervenobili está empatado a puntos con el Viktoria Pilsen. El equipo de Praga no ha encajado ningún gol en 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa y ha marcado en sus últimos 6 partidos fuera de casa.

El Slavia de Praga marcó en 5 de sus 6 partidos de la ronda preliminar de la Conference League, pero también encajó en 5 de ellos. Los checos han recibido 2 goles en 3 de sus 5 partidos internacionales fuera de casa esta temporada. En 5 de los últimos 8 partidos internacionales han marcado más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Fenerbahce – Slavia Praga

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Fenerbahce – Slavia Praga Pronostico y Apuesta

El Slavia de Praga se llevará algo tangible de Estambul. La apuesta por la victoria se puede cubrir bien apostando en el mercado del empate NO disponible.

Esperamos goles de ambos equipos y, por tanto, veremos más de 2,5 goles. El Slavia ganará la segunda parte.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte