Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Aldosivi vs Boca Juniors

Pronóstico Aldosivi vs Boca Juniors

Pronóstico Aldosivi vs Boca Juniors para el partido de la segunda jornada de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este miércoles 16 de febrero de 2022 en el Estadio José María Minella.

Previa Aldosivi vs Boca Juniors

Los equipos de Aldosivi y Boca Juniors se enfrentarán el miércoles en el Estadio José María Minella en un partido de la 2ª jornada de la Liga Profesional Argentina. Aldosivi se encuentra actualmente en la 14ª posición de la tabla sin ningún punto, mientras que Boca Juniors se encuentra en el 8º lugar con 1 punto.

Forma de Aldosivi

Aldosivi registró una decepcionante derrota por 2:0 como visitante en un partido de la Liga Profesional Argentina contra Vélez Sarsfield disputado el pasado 11 de febrero.

En los últimos 10 partidos de Aldosivi, los cánticos de la afición local no afectaron al resultado, ya que se saldaron con 5 victorias locales y 3 visitantes. Sólo 2 de los últimos 10 encuentros del equipo terminaron en empate.

En dos de los últimos cinco encuentros de Aldosivi se marcaron más de 2,5 goles, y en dos de ellos ambos equipos consiguieron marcar. En ellos, el equipo consiguió mantener su portería a cero una vez, y no consiguió marcar en dos. Desde el punto de vista estadístico, sus últimos 5 encuentros produjeron una media de 3,20 goles.

Forma de Boca Juniors

En su partido más reciente, Boca Juniors se enfrentó a Colón el lunes pasado, con un resultado final de 1:1, jugando en casa. El club lleva cuatro partidos sin perder, con tres empates y una victoria. Los dos equipos, implicados en los últimos diez enfrentamientos de Boca Juniors, tenían una ventaja considerable cuando jugaban en casa.

Los locales ganaron en cinco ocasiones, mientras que sólo perdieron en dos. Uno de los cinco enfrentamientos anteriores de Boca Juniors terminó con más de 2,5 goles y en tres ambos equipos vieron puerta.

En una ocasión, Boca Juniors impidió que su rival marcara, y en dos de esos encuentros no logró anotar en su propia portería. En los últimos cinco encuentros, en 14 ocasiones los porteros tuvieron que sacar el balón de las redes.

Cara a cara entre Aldosivi y Boca Juniors

Su anterior enfrentamiento terminó con el marcador de 0:3 a favor de Boca Juniors. Se disputó el 9 de noviembre de 2021. Boca Juniors lleva una racha de dos victorias consecutivas y no ha sido derrotado en los últimos cinco partidos.

El factor casa ha tenido poca importancia en los últimos 6 enfrentamientos directos, ya que se saldaron con 2 victorias para los equipos que actuaron en casa y 3 para los que se desplazaron. Sólo 1 de los últimos 6 encuentros terminó en empate.

En los últimos cinco partidos, tres se saldaron con más de 2,5 goles y en dos marcaron los dos equipos. Aldosivi no mantuvo su portería a cero durante este periodo, mientras que Boca Juniors impidió que su rival marcara en tres de los casos. Los últimos cinco enfrentamientos se saldaron con una media de 3,20 goles.

Transmisión en vivo: Aldosivi – Boca Juniors

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

publicidad

Aldosivi – Boca Juniors Pronostico y Apuesta

Aunque Aldosivi no estuvo entre los peores equipos de Argentina la temporada pasada, al final quedó en la mitad inferior de la clasificación global y el equipo comenzó la nueva temporada con una derrota.

Por su parte, Boca Juniors no pudo vencer a Colón, el vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional, en la primera jornada. Por lo tanto, intentará resarcirse en la segunda ronda y, dado que es un equipo mucho mejor que Aldosivi, no dudamos de que ganará este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Boca Juniors (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte