Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Bolívar vs Deportivo Lara

Pronóstico Bolívar vs Deportivo Lara

Pronóstico Bolívar vs Deportivo Lara para el partido de vuelta de clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 que se disputa este miércoles 16 de febrero de 2022 en el Estadio Hernando Siles.

Previa Bolívar vs Deportivo Lara

Bolívar pondrá a prueba sus habilidades ante el Deportivo Lara el próximo 16/02 en un partido de los cuartos de final de la clasificación de la CONMEBOL Libertadores.

Los dos equipos contendientes se enfrentarán en el estadio Hernando Siles. Los cuartos de final se juegan a dos bandas. El primero terminó con el resultado de 3:2 a favor de Bolívar.

Forma del Bolívar

El esfuerzo de Bolívar fue suficiente para conseguir una trabajada victoria por 2:3 fuera de casa contra el Deportivo Lara en el partido de ida disputado el 9 de febrero. Ya sea como anfitrión o como visitante, las escuadras involucradas en los últimos 10 partidos de Bolívar no obtuvieron una ventaja considerable.

En total, los locales consiguieron 6 victorias y los visitantes registraron 3 triunfos. Sólo 1 de los últimos 10 encuentros del club terminó en empate.

De los últimos 5 encuentros de Bolívar, 4 produjeron más de 2,5 goles y 2 fueron testigos de goles en ambas porterías. Si observamos las estadísticas, vemos que la media de goles marcados en los últimos 5 encuentros del equipo es de 3,40.

Forma del Deportivo Lara

El último partido del Deportivo Lara fue contra Bolívar el miércoles pasado, con un resultado de 2:3 en casa. El equipo lleva una racha de cinco partidos sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate.

El hecho de ser el anfitrión ha resultado ser de poca importancia en los últimos diez enfrentamientos del Deportivo Lara, ya que los equipos que actuaron en casa triunfaron en 6 ocasiones y los visitantes registraron tres victorias. Sólo uno de esos últimos 10 enfrentamientos fue un empate.

Si observamos los cinco enfrentamientos previos del equipo, resulta evidente que en tres de ellos se marcaron más de 2,5 goles y en cuatro se vieron goles en ambas porterías. En todos ellos, los esfuerzos del Deportivo Lara por evitar el gol en su portería resultaron inútiles, y sólo en un caso no consiguieron marcar en su propia portería.

Cara a Cara Bolívar vs Deportivo Lara

Su último partido concluyó con una victoria a domicilio de Bolívar, con el resultado final de 3:2. Los dos rivales se enfrentaron el 9 de febrero de 2022. Todos los goles se marcaron durante el primer periodo.

Deportivo Lara logró adelantarse en el minuto 1 del partido, pero Bolívar logró remontar con dos goles en el lapso de 10 minutos.

Después de eso los clubes intercambiaron un gol más y sin más cambios significativos el juego terminó en una victoria muy disputada para los visitantes.

Transmisión en vivo: Bolívar – Deportivo Lara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Bolívar – Deportivo Lara Pronostico y Apuesta

Vimos que ambos equipos marcaron al menos dos goles en el primer partido entre Bolívar y Deportivo Lara, así que esperamos que ambos equipos marquen también en este partido.

Aparte de eso, realmente no tenemos ningún otro dato para respaldar nuestra predicción ya que el Deportivo Lara no está jugando ninguna otra competencia.

Bolívar sí ha jugado un par de partidos en su campeonato doméstico y en ambos ha mantenido su portería a cero.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte