Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Inter vs Liverpool

Pronóstico Inter vs Liverpool

Pronóstico Inter vs Liverpool para el partido de ida de los octavos de finales de la Champions League programada para este miércoles 16 de febrero en el Estadio Giuseppe Meazza.

Previa Inter vs Liverpool

En los octavos de final de la Champions League, el Liverpool de Jürgen Klopp viaja al campo del Inter de Milán como favorito en el partido de ida. Los italianos sólo han perdido uno de sus últimos 16 partidos en casa, pero los rojos han ganado sus últimos 6 partidos oficiales.

En la clasificación de favoritos para ganar la máxima categoría, los ingleses ocupan el tercer puesto, mientras que los nerazzurri no terminan entre los 8 primeros desde hace 11 años. El partido entre el subcampeón de Italia y el subcampeón de la Premier League inglesa comenzará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán el miércoles 16 de febrero de 2022 a las 21:00 horas.

El Milan ha marcado al menos dos goles en 5 de sus últimos 6 partidos en casa, mientras que los rojos han marcado al menos dos goles en sus 6 primeros partidos oficiales a domicilio. Por lo tanto, esperamos un partido con muchos goles en ambos lados, con los visitantes llevándose la segunda parte.

Forma del Inter

El Inter de Milán desea alcanzar los cuartos de final de la Champions League por primera vez en 11 años. Los nerazzurri superaron la fase de grupos por primera vez después de 3 participaciones esta temporada. Para las casas de apuestas, los milaneses se encuentran actualmente entre los grandes outsiders de esta competición y no son más que unos tapados, a pesar de la ventaja de jugar en casa en el partido de ida contra el Liverpool.

El Inter ha ganado 2 de sus últimos 4 partidos oficiales (1 Empate, 1 Derrota) y sólo ha sido derrotado una vez durante los últimos 11 partidos. El equipo del entrenador Simone Inzaghi está a un punto del AC Milan en la Serie A con un partido menos. Además, sólo ha habido una derrota en los últimos 16 partidos en casa, con 11 victorias y 4 empates. Los nerazzurri han marcado al menos dos veces en 5 de sus últimos 6 partidos en casa.

El once de Inzaghi ganó 3 de los 6 primeros partidos de la Liga de Campeones, con 1 empate y 2 derrotas. En 4 de esos encuentros, ambos equipos no consiguieron marcar. En 3 partidos los italianos no marcaron ningún gol. Como resultado, se marcaron 4 veces menos de 2,5 goles.

Forma del Liverpool

El Liverpool quiere alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta vez en los últimos 5 años. Los rojos han llegado a la final dos veces y han ganado el trofeo una vez (2019). El equipo de Jürgen Klopp es favorito para avanzar ante el Inter y también ya en el partido de ida en Milán. Con una cuota de 5,50, el Liverpool es el tercer favorito para ganar el trofeo de la manilla.

Por su parte, el Liverpool ha ganado sus últimos 6 partidos oficiales y está invicto en sus últimos 8 partidos con 7 victorias. Los Reds son actualmente 2º en la Premier League, a 9 puntos del ManCity con un partido menos. El equipo de Klopp también ha ganado sus últimos 3 partidos fuera de casa, recibiendo sólo 1 gol.

En sus últimos 9 partidos fuera de casa, los visitantes sólo ha concedido 1 gol, y ha permanecido invicto en sus últimos 4 partidos fuera de casa (3 Victorias, 1 Emapte). El Liverpool ganó sus primeros 6 partidos de la Champions League. En 2 partidos de la Champions, el Liverpool no recibió ningún gol, y en los 6 partidos marcó al menos dos veces. 4 veces han marcado más de 2,5 goles, 3 veces más de 3,5.

Duelos directos Inter vs Liverpool

Esta es sólo la quinta vez que se encuentran, la última tuvo lugar hace 14 años. El Liverpool ha ganado 3 veces y el Inter sólo 1. De los 3 primeros partidos ganó el equipo local, la última vez el Liverpool ganó como equipo visitante.

De los últimos 3 enfrentamientos directos, no han marcado goles ambos equipos, y recientemente los rojos han ganado 2 veces seguidas por cero. En los dos primeros encuentros, ambos equipos marcaron más de 2,5 goles; en los dos últimos, ambos equipos marcaron menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Inter – Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Inter – Liverpool Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, le recomendamos que apueste por que ambos equipos marquen. Así veremos más de 2,5, incluso más de 3,5 goles.

El Liverpool también ganará su séptimo partido de la competición, ganando la segunda parte. En el descanso todavía podría haber un empate.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Más de 2.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte