Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Salzburg vs Bayern Munich

Pronóstico RB Salzburg vs Bayern Munich

Pronóstico RB Salzburg vs Bayern Munich, para el encuentro de ida de los cotavos de finales de la Liga de Campeones que se celebrará este miércoles 16 de febrero de 2022 en el Red Bull Arena Salzburg.

Previa RB Salzburg vs Bayern Munich

El RB Salzburgo ha hecho historia en el fútbol austriaco esta temporada. Fue el primer club de la república alpina en clasificarse para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Bullen se enfrentarán ahora al FC Bayern de Múnich, campeón por excelencia de Alemania. Los salzburgueses ya se enfrentaron el año pasado a los seis veces campeones de la Liga de Campeones en la fase de grupos, lo que resultó doloroso, pero esto cambiará el miércoles por la noche (inicio a las 21:00 horas).

Forma del RB Salzburg

El joven equipo del entrenador Matthias Jaissle, que sólo tiene 33 años, ha inspirado a toda Austria con sus buenas actuaciones en la primera división en otoño. Después de 3 jornadas ya habían sumado 7 puntos y brillaron con victorias en casa contra el Lille y el VfL Wolfsburg. Sin embargo, siguió siendo emocionante hasta el último partido de la fase de grupos, y el equipo no pasó a la fase eliminatoria hasta el último momento.

En el partido en casa contra el Sevilla, los Bullen celebraron una merecida victoria en casa por 1:0 y así echaron a los españoles y al Wolfsburgo de la competición. El Salzburgo llegará al partido contra el Bayern con mucha confianza en sí mismo. Como no son favoritos, no tienen nada que perder, aunque se precipiten de victoria en victoria en la liga nacional.

Tras el largo parón invernal en Austria, los Bullen volvieron a la carga inmediatamente. En los cuartos de final de la Copa, derrotaron al LASK por 3:1. Frente a su rival favorito, el Rapid de Viena, una buena segunda parte fue suficiente para una merecida victoria a domicilio por 2-1. En la Bundesliga de Austria, siguen siendo indiscutibles en el primer puesto: la ventaja sobre el segundo clasificado, el Wolfsberger AC, es ya de 14 puntos.

Forma del Bayern Munich

El Bayern Munich careció de casi todas las virtudes necesarias para ganar en la Bundesliga el pasado fin de semana. En el 2:4 contra el VfL Bochum, el Bayern recibió 4 goles en sólo 30 minutos. Pero esta derrota también puede traer algo bueno: el Bayern está ahora doblemente advertido: el tropiezo duele mucho menos en la Bundesliga que en la Liga de Campeones.

Contra el RB Salzburg, el equipo de Nagelsmann mostrará una cara diferente, y eso es lo que necesitará contra los peligrosos salzburgueses. El expreso del Bayern Munich arrolló sin piedad a sus rivales de grupo en la fase clsificatoria. En 6 partidos se celebraron igual número de victorias. La diferencia de goles de 22:3 fue simplemente sensacional. El primer partido fue una victoria contundente por 3:0 ante el tropezado Barcelona.

Al igual que las dos victorias posteriores contra el Dinamo de Kiev y el Benfica. En la segunda vuelta, la imagen del Bayern superior no cambió, nuevamente hubo 3 victorias claras, sólo en el campo del Dynamo se necesitó un poco de suerte con la victoria por 2:1. En los 3 partidos de la fase de grupos se marcaron al menos 3 goles, por lo que la apuesta por el over es casi obligatoria para los bávaros.

Duelos Directos entre el RB Salzburg y el Bayern Munich

El RB Salzburg ya se enfrentó al Bayern Munich en la temporada 20/21. En la fase de grupos, se enfrentaron por primera vez al Bayern en casa y fueron ampliamente superados.

Aunque el Salzburg jugó bien durante mucho tiempo, al final se quedó sin fuerzas y perdió el partido por 6-2. Los bávaros también fueron mejores en el partido de vuelta y ganaron sin problemas por 3:1.

Sin embargo, el Salzburg tendrá que vigilar a un hombre en particular: el bombardero Robert Lewandowski ya ha marcado 3 goles en los dos duelos directos contra ellos.

Transmisión en vivo: RB Salzburg – Bayern Munich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

RB Salzburg – Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Los salzburgueses fueron siempre muy valientes en la fase de grupos y celebraron 3 victorias en 3 partidos en casa. Especialmente con sus rápidos atacantes Adeyemi y Okafor, los Bullen pueden ser peligrosos para cualquier equipo.

También suponemos que los salzburgueses marcarán un gol y, por lo tanto, recomendamos el pronóstico «ambos equipos marcan» con ua cuota: 1,65. Los anfitriones jugarán con las miras abiertas, para el pronóstico «más de 3,5 goles» las cuotas rondan los 2,00.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte