Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Levante

Pronóstico Atlético Madrid vs Levante

Pronóstico Atlético Madrid vs Levante para el partido de La Liga de España que se jugará este miércoles 16 de febrero de 2021 en el Estadio Wanda Metropolitano.

Previa Atlético Madrid vs Levante

La actual temporada no está siendo la adecuada para el vigente campeón. El título de campeón ya no existe, y apenas se han clasificado para la fase eliminatoria en la máxima categoría.

Ahora se enfrentan al Levante, el colista de la liga, y si quieren mantenerse entre los cuatro primeros, es imprescindible que ganen este partido.

Forma del Atletico Madrid

Antes del (corto) parón invernal en España, nada le salió bien al Atlético y los campeones perdieron tres partidos seguidos. Empezaron el año 2022 mucho mejor. En los tres primeros partidos, sumaron 7 puntos antes de perder por 4-2 ante el FC Barcelona.

También lo pasaron mal en el pequeño derbi madrileño contra el Getafe. Después de ir ganando 2:0, de repente fue 2:3, Correa restableció el marcador a 3:3 antes del descanso. Luego no pasó nada durante mucho tiempo hasta que Hermoso finalmente marcó el gol de la victoria para los «colchoneros» en el minuto 89.

Después de 23 jornadas, el Atlético de Madrid sólo ocupa la cuarta posición en la Liga. Esta posición no es satisfactoria para los actuales campeones. El tren de la defensa del título probablemente ya ha zarpado: ya están a 15 puntos de su rival y líder, el Real Madrid. El once de Simeone debe luchar por un puesto en la Liga de Campeones. Con el FC Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, varios clubes le respiran en la nuca.

Forma del Levante

Para el club valenciano, será muy difícil esta temporada salir de la zona de descenso. Con sólo 11 puntos, las Ranas están en el fondo de la tabla. En 23 partidos, sólo han conseguido una victoria. Se han obtenido 8 empates. La diferencia de goles de 23:50 es extremadamente exagerada.

Tras la primera victoria de la temporada en la vigésima jornada (¡!) contra el Mallorca, los 3 partidos siguientes fueron un auténtico mazazo para el equipo. Balance de los últimos 3 partidos: 0 puntos, diferencia de goles 2:9.

Especialmente el registro fuera de casa es como una película de terror. En 11 partidos fuera de casa, sólo han conseguido marcar contra el FC Cádiz y el FC Elche, los últimos 8 partidos fuera de casa los han perdido todos. No es de extrañar que también ocupen el último lugar en la tabla de visitantes.

Cara a Cara Atlético Madrid vs Levante

El equipo valenciano ha sido capaz de fastidiar al Atlético de Madrid en los últimos tiempos. La temporada pasada, las Ranas le sacaron 4 puntos a los campeones. Sin embargo, en el balance general, los capitalinos llevan la delantera.

En 37 partidos, los madrileños han ganado 21 encuentros, mientras que el Levante ha conseguido el máximo de puntos en 9 ocasiones. Otras 7 veces se separaron con un empate.

En este duelo se marca una media de 2,84 goles por partido. El partido de ida de esta temporada se saldó con un empate 2-2, con el que el Levante empató en el último minuto.

Madrid – Levante Pronostico y Apuesta

El Atlético de Madrid es el claro favorito ante el Levante. También esperamos un asunto claro y apostamos por una victoria del equipo de Simeone sin encajar un gol.

La cuota para esta apuesta está en torno a 1,90. El Levante se ha quedado a menudo sin fuerzas en la segunda parte de esta temporada. Para el pronóstico «Victoria Atlético medio tiempo 2» se puede esperar una cuota de alrededor de 1,60.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria a Cero por parte del Atlético (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte