Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Rosario Central vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Rosario Central vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Rosario Central vs Vélez Sarsfield para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se jugará este martes 15 de febrero de 2022 en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Previa Rosario Central vs Vélez Sarsfield

El Estadio Dr. Lisandro de la Torre será el escenario del partido entre Rosario Central y Vélez Sarsfield que se disputará el martes, en el marco de la 2ª jornada de la Liga Profesional Argentina.

El equipo local en el enfrentamiento pendiente se encuentra en el 5º puesto de la clasificación tras sumar 1 punto hasta el momento. Su rival de Vélez Sarsfield ocupa el primer puesto con 3 puntos.

Forma de Rosario Central

Los esfuerzos de Rosario Central sólo alcanzaron para un empate 1:1 cuando se presentó como visitante ante Arsenal en un partido de la Liga Profesional Argentina jugado el 11 de febrero.

El club lleva una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, con un total de 1 derrota y 3 empates en este periodo. Parece que la localía tiene poco impacto en cómo se desarrollaron los últimos 10 encuentros de Rosario Central. Estos se saldaron con 4 victorias locales y 2 triunfos de los equipos visitantes.

De los últimos cinco encuentros de Rosario Central, cuatro produjeron más de 2,5 goles y todos fueron testigos de goles en ambas porterías. En ese lapso no pudieron mantener el arco en cero y en todos los casos se anotó al menos un gol. En sus 5 encuentros anteriores no faltaron los goles, ya que se marcaron 20 en total.

Forma de Vélez Sarsfield

En su partido más reciente, Vélez Sarsfield se enfrentó a Aldosivi el viernes pasado, y el resultado final del encuentro fue una saludable victoria por 2:0 en casa. En los últimos diez encuentros de Vélez Sarsfield, el rendimiento en casa ha sido ventajoso, ya que los visitantes se fueron de vacío siete veces y sólo ganaron en una ocasión.

El equipo sólo empató en dos de sus 10 choques anteriores. En uno de los últimos cinco encuentros del club se marcaron más de 2,5 goles, y en uno de ellos hubo goles en ambas porterías.

El esfuerzo defensivo de Vélez Sarsfield fue suficiente para limitar a los rivales a ningún gol en tres de ellos, y no marcaron por sí mismos en dos. En las últimas cinco salidas del equipo, los porteros tuvieron que sacar el balón de las redes 10 veces en total.

Cara a cara Rosario Central vs Vélez Sarsfield

El último encuentro se saldó con una victoria de Rosario Central, que se impuso por 1 a 0 en casa en julio de 2021. En los últimos 10 enfrentamientos, el hecho de ser el anfitrión no ha tenido casi ninguna importancia, con resultados que muestran 4 victorias en casa y 3 triunfos fuera.

Ambas escuadras marcaron en dos de los últimos cinco partidos y en dos de ellos hubo más de 2,5 goles. En ese lapso, Vélez Sarsfield consiguió mantener su portería a cero en dos ocasiones, y Rosario Central limitó a su rival a no marcar ningún gol en uno de los partidos.

Transmisión en vivo: Rosario Central – Vélez Sarsfield

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Rosario Central – Vélez Sarsfield Pronostico y Apuesta

Mientras que ambos equipos han marcado en sólo dos de los últimos cinco duelos entre Rosario Central y Vélez, podemos ver que será así en su próximo duelo.

Rosario Central ya jugó un partido en la primera jornada en el que ambos equipos han marcado, aunque Vélez mantuvo su portería a cero en su primer partido de la temporada en Copa de Liga Profesional. Entendemos que para este encuentro ambos equipos encontrarán la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte