25 de julio. Pronóstico Banfield vs Argentinos Juniors - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Argentinos Juniors vs Newell’s

Pronóstico Argentinos Juniors vs Newell's para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este martes 15 de febrero de 2022 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Argentinos Juniors vs Newell's

Argentinos Juniors y Newell's se enfrentarán en el Estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos se enfrentarán este martes en un encuentro de la 2ª jornada de la Liga Profesional Argentina.

Los anfitriones del partido se encuentran en el 2º puesto de la clasificación, habiendo obtenido un total de 3 puntos hasta el momento. Por su parte, su próximo rival ocupa el primer puesto de la tabla con 3 puntos.

Forma de Argentinos Juniors

El esfuerzo de Argentinos Juniors fue suficiente para conseguir una ajustada victoria por 0:1 fuera de casa contra Patronato en un partido de la Liga Profesional Argentina disputado el 10 de febrero. El club lleva una racha de dos victorias consecutivas.

En los 10 últimos partidos de Argentinos Juniors, el apoyo de la afición ha resultado muy beneficioso. Los anfitriones consiguieron el triunfo en 6 ocasiones y sólo sufrieron la derrota en 2. Sólo 2 de los últimos 10 encuentros del equipo terminaron en empate.

De sus últimos cinco encuentros, dos se saldaron con más de 2,5 goles y en uno marcaron ambos equipos. En ese período, Argentinos Juniors consiguió mantener su portería a cero en tres ocasiones, mientras que sólo no marcó en un encuentro. Desde el punto de vista estadístico, sus últimos 5 encuentros han producido una media de 2,60 goles.

Forma de Newell's

En su partido más reciente, Newell's Old Boys se enfrentó a Defensa y Justicia el viernes, y el resultado final del encuentro fue una escasa victoria local por 1 a 0.

De los últimos diez encuentros de Newell's Old Boys, el rendimiento en casa ha sido ventajoso, ya que los visitantes se han ido de vacío en siete ocasiones y no han conseguido ninguna victoria.

Uno de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, y en uno de ellos los dos clubes anotaron goles. En ese lapso de tiempo, Newell's Old Boys consiguió mantener su portería a cero en cuatro ocasiones y no consiguió marcar en dos. En los cinco encuentros anteriores, los partidos tuvieron un número insignificante de goles, con una media de 1,4.

Cara a cara entre Argentinos Juniors y Newell's

La última vez que Argentinos Juniors se enfrentó a Newell's Old Boys, el partido terminó con el resultado de 1:0 para Argentinos Juniors. Ambos clubes se enfrentaron el 26 de julio de 2021. Argentinos Juniors lleva una racha de dos victorias consecutivas.

En los últimos 10 enfrentamientos directos, ser el anfitrión resultó muy ventajoso. El equipo local registró 6 victorias y no sufrió ninguna derrota en 8 de los 10 encuentros. Sólo 2 de los últimos 10 partidos no determinaron un ganador.

De sus últimos cinco encuentros, ninguno se saldó con más de 2,5 goles y en ninguno marcaron ambos equipos.

Transmisión en vivo: Argentinos Juniors – Newell's

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Argentinos Juniors – Newell's Pronostico y Apuesta

Los últimos cinco encuentros entre Argentinos Juniors y Newell's Old Boys han sido con menos de 2.5 goles en total y sería una gran sorpresa que este partido fuera diferente.

De hecho, cuatro de esos cinco partidos también han ido por debajo de 1,5 goles totales. Además, ambos equipos han estado por debajo de 1,5 goles en sus partidos de la primera vuelta de la nueva temporada. Apyamos una apuesta con un poco de riesgo y apoyamos se anotarán menos de 1.5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcarán menos de 1.5 Goles (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]
Comparte