Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSG vs Real Madrid

Pronóstico PSG vs Real Madrid

Pronóstico PSG vs Real Madrid para el partido de ida de los octavos de finales de la Liga de Campeones programado para este martes 15 de febrero de 2021 en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Real Madrid

PSG y Real Madrid traen el derbi de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Las dos potencias tendrán su primer encuentro en París, en el estadio Parc des Princes.

En los últimos años los hemos visto enfrentarse a menudo, una vez también en la fase eliminatoria. A pesar de que ocupan el primer puesto en los respectivos campeonatos nacionales, ninguno de los dos equipos despliega un fútbol impresionante.

Algunos dicen que es por el estilo conservador que prefieren Pochettino y Ancelotti, otros mencionan otras razones. Esta eliminatoria tendrá la última palabra.

Forma del PSG

PSG Consiguió la victoria ante el Rennes en la última jornada antes del choque contra el Real. Mbappe marcó en el tiempo de descuento para el 1-0, con un buen ambiente en el vestuario. El conjunto del principado solo ha perdido un partido en los últimos 14 partidos, y fue contra el Niza en la Copa de Francia, en la tanda de penaltis.

Los parisinos se recuperaron después con furia, derrotando al Lille a domicilio, por 1-5. Sólo para recordar que la temporada pasada perdieron el título y la Copa contra este conjunto. Fue sin duda el mejor partido del equipo de Pochettino en los últimos tres meses.

Cuando juega en casa, el PSG es muy fuerte, especialmente la parte ofensiva del equipo. Les hemos visto marcar dos o más veces en siete de los últimos 10 partidos en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, Messi y los suyos sólo marcaron un gol en los 180 minutos anteriores aquí.

La última vez que el PSG sufrió una derrota fue en la Liga de Campeones, contra el Manchester City, pero lleva tres victorias consecutivas en casa en la Liga de Campeones, y ha marcado dos o más goles en cada uno de estos tres partidos.

Noticias del PSG

El equipo local espera que jugadores como Sergio Ramos, Ander Herrera, Neymar, Gini Wijnaldum y Mauro Icardi se recuperen a tiempo para enfrentarse al equipo visitante en este importante partido. De ser así, pueden ser imbatibles.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid se está saliendo con la suya con victorias inmerecidas durante toda la campaña. Incluso en los partidos en los que no han jugado nada bien, terminan con el triunfo de los blancos. Pero en los últimos cuatro partidos, sólo han conseguido una victoria.

La principal razón de ello ha sido la pobre ofensiva, ya que el Madrid ha marcado un solo gol en 270 minutos. La ausencia de Karim Benzema se siente de sobremanera, y Ancelotti no cuenta con el jugador capaz de cubrir su ausencia. Esos tres partidos terminaron con uno o ningún gol.

En 28 partidos esta temporada, Benzema ha marcado 24 goles y no es de extrañar que el Real Madrid esté pasando apuros en su ausencia. Viene de empatar a cero con el Villarreal y su ventaja en la Liga se ha reducido a sólo cuatro puntos.

El gigante español sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos cinco partidos, y una de ellas fue en la prórroga, contra el Elche.

La táctica del Real Madrid ha sido bastante sencilla. Cerrar todos los caminos hacia la portería, y formar un bloque cerrado delante del área. Tras ganar la posesión, el objetivo es Vinicius y el joven brasileño es el encargado de liderar la escapada.

Noticias del del Real Madrid

Mariano Díaz, Lucas Vázquez y Karim Benzema son algunos de los jugadores del equipo visitante que parecen ser duda para este partido contra el PSG debido a la naturaleza de las lesiones y enfermedades que padecen en estos momentos.

Cara a Cara PSG vs Real Madrid

Sólo se han registrado 9 partidos entre estos dos equipos en el pasado. El equipo del PSG ha ganado dos y el el Real Madrid cinco. Ha habido un total de dos empates entre estos dos equipos en el pasado.

Transmisión en vivo: PSG vs Real Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

PSG – Real Madrid Pronostico y Apuesta

En una repetición de la eliminatoria de la temporada 2017/18, el PSG-Real Madrid afronta los octavos de final de la Liga de Campeones sabiendo que la situación de ambos equipos es muy diferente a la que vivieron en aquella ocasión.

Mientras que el equipo español dirigido por Carlo Ancelotti espera poder contar con su máximo goleador, Karin Benzema, que se ha perdido los últimos partidos del equipo por unas molestias musculares, Neymar y Di María son las preocupaciones del técnico Mauricio Pochettino, ya que vuelven de una lesión y podrían empezar el partido en el banquillo.

La formación utilizada por los merengues, con un centro del campo muy poblado y movimientos bruscos por la izquierda con Vinícius Jr., son las principales preocupaciones de los anfitriones, que apuestan por su excepcional línea de ataque para este partido.

Los partidos entre grandes equipos en la fase eliminatoria suelen ser equilibrados, independientemente de las estadísticas, por lo que en este PSG vs Real Madrid se espera que la artillería pesada de ambos equipos funcione. Apoyaremos la combinada de que ambos equipos anotarán y habrá más de 2.5 Goles

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán y Más de 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte