Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sporting Lisboa vs Manchester City

Pronóstico Sporting Lisboa vs Manchester City

Pronóstico Sporting Lisboa vs Manchester City para el partido de ida de los octavos de finales de la Champions League que se jugará este martes 15 de febrero de 2022 en el Estádio José Alvalade.

Previa Sporting Lisboa vs Manchester City

El Sporting de Lisboa recibe al Manchester City el martes por la noche, en los octavos de final de la UEFA Champions League. Este es el partido de ida de su enfrentamiento y la apertura de la fase eliminatoria.

Para muchos futbolistas profesionales, estos partidos son siempre los más duros, por lo que Pep Guardiola llamó a sus jugadores a estar totalmente concentrados y preparados para la visita a Lisboa.

El Sporting tuvo una batalla muy dura y agotadora en el campeonato doméstico contra el Porto a domicilio. Vimos de todo en aquella cita que acabó con enfrentamientos en el campo tras el pitido final.

Forma del Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa jugó un 2-2 en el estadio del Dragao, a pesar de que tuvo un jugador menos durante todo el encuentro. Consiguieron aguantar más de 50 minutos de juego en la segunda parte con 10 hombres en el campo. Este fue el quinto evento consecutivo para los Leones sin una derrota y el octavo en los últimos diez partidos con más de 2,5 puntos.

Su ofensiva está funcionando bien, y el Sporting suele marcar dos o más veces durante las últimas jornadas. Sólo en un partido de los últimos 10, no hemos visto a la unidad de Ruben Amorim hacer eso. En el otro lado, la defensa también permite demasiados goles, y ese es el coste del enfoque ofensivo que los Leones tienen en el campo.

En siete de esos diez encuentros han encajado goles, pero por lo general, los atacantes consiguen disimularlo. Como se puede suponer, es agradable ver al Sporting LLisboa, porque sus partidos siempre están llenos de emoción.

Noticias del Sportin Lisboa

El Sporting Lisboa podría quedarse sin el centrocampista portugués Pedro Gonçalves. Aparte de eso, no hay problemas conocidos y se espera que el entrenador Ruben Amorim tenga a su disposición una plantilla en plena forma.

Forma del Manchester City

El Manchester City también es un equipo agradable de ver, sobre todo desde mediados de diciembre, cuando aceleró en la Premier League de Inglaterra. Desde entonces, los Citizens han disputado 10 partidos, con nueve victorias y un empate.

En ocho de ellos, la maquinaria de Pep Guardiola ha marcado al menos dos veces, y en cinco ocasiones ha metido cuatro o más goles en la portería rival. Estos datos dicen bastante de la forma actual del City.

Si miramos los partidos a domicilio, la impresión es la misma. El City suma cinco victorias y un empate en los seis partidos anteriores, y tres de ellos fueron con la portería a cero. La más reciente fue el sábado, cuando destrozaron al Norwich por 0-4.

Noticias del Manchester City

Por su parte, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, podría quedarse sin el atacante brasileño Gabriel Jesús. El lateral derecho Kyle Walker está suspendido.

Cara a cara entre el Sporting Lisboa y el Manchester City

En dos enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Manchester City ha ganado un partido y ha perdido otro.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en 2012, cuando el Manchester City ganó al Sporting CP por 3-2. Un doblete del legendario delantero Sergio Agüero en la segunda parte y un gol del italiano Mario Balotelli dieron la victoria al Manchester City.

El internacional chileno Matías Fernández y el delantero holandés Ricky van Wolfswinkel fueron un simple consuelo para el Sporting Lisboa.

Transmisión en vivo: Sporting Lisboa – Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sporting Lisboa – Manchester City Pronóstico y Apuesta

El Sporting de Lisboa llega a este partido después de un entretenido y ardiente encuentro contra el Porto. El técnico Rubén Amorim ha hecho un buen trabajo al frente del equipo, y una actuación positiva contra el Manchester City aumentará aún más sus posibilidades.

El Manchester City, por su parte, vuelve a estar entre los favoritos para ganar la Champions League. Dominar a sus rivales se ha convertido en la norma para ellos, aunque la experimentación de Guardiola en los partidos cruciales ha resultado problemática en el pasado. El Manchester City será el favorito para ganar para este partido y le apoyamos en una combinada, agregandoi el resultado que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Manchester City y Ambos Equipos Anotarán (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte