Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Brighton

Pronóstico Manchester United vs Brighton

Pronóstico Manchester United vs Brighton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se celebrará este martes 15 de febrero de 2022 en Old Trafford.

Previa Manchester United vs Brighton

En un partido atrasado de la 18ª jornada de la Premier League, Manchester United – Brighton se enfrentan el próximo martes (15) en Old Trafford.

Los equipos quieren ganar, porque van a igualar a sus rivales en número de partidos, así que los tres puntos valen mucho, al fin y al cabo, son competidores directos en la lucha por una plaza en las competiciones continentales.

Hemos preparado para este partido, una serie de datos e información, con el objetivo de facilitar la realización de apuestas al partido, todo ello basado en las mejores y más rentables Cuotas del mercado.

Forma del Manchester United

Los Diablos Rojos no han estado bien en sus últimos partidos, después de todo, ha habido tres empates seguidos, todos contra equipos de menor jerarquía, incluyendo el partido de la FA Cup contra el Middlesbrough, cuando terminaron eliminados en la tanda de penaltis.

En el campeonato inglés, el último partido tampoco fue muy alentador, ya que incluso ante su afición, no pasó del empate ante el Southampton, un mal resultado, sobre todo porque vieron al rival jugar en igualdad de condiciones.

El exceso de fueras de juego durante todo el partido fue determinante para mermar los ataques del equipo, algo que debe corregir urgentemente el entrenador Ralf Rangnik para este partido, ya que la próxima semana tienen un partido muy importante en la Liga de Campeones de la UEFA.

Forma del Brighton

Las gaviotas, como son llamadas cariñosamente por sus aficionados, viajan desde el extremo sur de Inglaterra hasta la zona central de la isla para enfrentarse a uno de los gigantes de la competición, con ambiciones muy audaces.

En los partidos válidos de la competición contra los llamados equipos grandes, su única derrota fue contra el Manchester City, lo que da al equipo posibilidades reales de puntuar, aunque sea con un empate.

En su anterior partido, también a domicilio, la victoria por 2-0 contra el Watford reforzó el buen rendimiento defensivo presentado hasta ahora. Sin embargo, tendrán una dura prueba contra un ataque más dinámico en este partido.

Cara a cara Manchester United vs Brighton

El Manchester United perdió dos de sus tres primeros encuentros con el Brighton & Hove Albion en la Premier League.
Pero desde entonces ha ganado los últimos cinco.

El Brighton nunca ha ganado fuera de casa contra el Manchester United en ninguna competición. Han empatado dos y perdido 11 de sus viajes a Old Trafford.

Transmisión en vivo: Manchester United – Brighton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Manchester United – Brighton Pronostico y Apuesta

La situación de los anfitriones no es la mejor, después de todo, incluyendo todas las competiciones en disputa, ya lleva tres partidos sin ganar. Es cierto que la racha de imbatibilidad ya alcanza los siete partidos, sin embargo, en este periodo sólo se produjeron dos victorias, lo cual es preocupante para el partido.

Por el lado visitante, la racha de imbatibilidad también es de siete partidos, sin embargo, los números corresponden sólo a la Premier League, es decir, la distancia entre los equipos en la tabla ha disminuido sensiblemente en las últimas semanas.

El actual estado de forma ofensivo del equipo local y la solidez defensiva de su rival hacen pensar que, aunque los locales son favoritos, hay muchas posibilidades de que el encuentro acabe en empate.

De todos modos vamos a ir a un resultado un poco riesgoso y apoyaremos a los locales para que ganen el partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Manchester United (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte