Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Millwall vs QPR

Pronóstico Millwall vs QPR

Pronóstico Millwall vs QPR para el partido de la Championship de Inglaterra que se disputará este martes 15 de febrero de 2022 a las 20:45 CET en The Den.

Previa Millwall vs QPR

El Queens Park Rangers lleva una racha de 7 partidos sin perder en la Championship y actualmente se encuentra en zona de Play Offs. Una victoria les daría sin duda una plaza de ascenso a la Premier League, ya que incluso tienen un partido menos.

El Millwall está muy por debajo al perder su décimo partido de liga en las últimas jornadas. Ha perdido tres veces en los últimos cinco encuentros de liga y, llega a este partido con la esperanza de cambiar las cosas.

Forma del Millwall

Aunque el equipo visitante sigue ocupando la cuarta posición en la clasificación de la Championship, no se fía de un Millwall que ha mejorado en los últimos partidos, lo que le mantiene a un paso de la mitad de la tabla.

El Millwall no es lo que se dice un equipo de éxito, con sólo dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, pero su estado de forma en casa es decente, ya que lleva tres partidos invicto y ha sumado siete puntos de los últimos nueve disponibles.

Forma del QPR

Esto contrasta con el estado de forma del QPR a domicilio; lo preocupante no es sólo que haya perdido sus dos últimos partidos, sino más bien con quién los ha perdido. El Barnsley y el Peterborough, ambos en los tres últimos puestos de la Championship les han ganado.

El Queens Park Rangers ocupa el cuarto puesto de la clasificación con 52 puntos en 29 partidos. Han ganado 15 veces en la liga, mientras que han empatado y perdido siete partidos. Han marcado 46 goles en total, mientras que han encajado una suma de 33, lo que demuestra su notable frente ofensivo.

Los Hoops empataron la semana pasada en liga con el Middlesbrough (2-2). Los hombres de Mark Warburton han convertido sus ataques en goles un total de nueve veces a lo largo de sus últimos seis partidos. El total de goles que les han marcado durante los mismos asciende a cinco goles encajados.

Millwall – QPR Pronostico y Apuesta

Nuestro siguiente pronóstico para este partido es que el juego este por debajo de los 2.5 goles. Tres de los últimos cinco partidos del Millwall han terminado por debajo de los 2,5 goles y, con un total de sólo nueve goles en ese periodo, su media de partidos es de 1,8. En cuanto al QPR, la historia es muy similar.

De nuevo, tres de sus últimos cinco partidos no han alcanzado la marca de los tres goles. Han visto un poco más de goles en ese tiempo, pero con 11 goles, sigue siendo sólo un promedio de 2,2 por partido. Tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos equipos en el estadio han terminado por debajo de los 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se anotarán menos de 2.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte