Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Querétaro

Pronóstico Pachuca vs Querétaro

Pronóstico Pachuca vs Querétaro para el partido de la Liga MX que se jugará este lunes 14 de febrero en el Estadio Miguel Hidalgo, a las 23:00 horas. Sigue leyendo nuestro pronóstico gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Pachuca vs Querétaro

Con 9 puntos en la Liga MX, el Pachuca, quinto clasificado, recibe al Querétaro, decimoseptimo. Los visitantes buscarán acortar la distancia. ¿Serán capaces de sumar esos 3 puntos?

El Pachuca llega a este partido tras ganar al Necaxa, mientras que el Querétaro llega tras perder contra el Puebla lo que no impedirá a ambos equipos el deseo de conseguir la victoria.

El Pachuca se centrará en los puntos débiles de este equipo de Querétaro. Las derrotas se han ido acumulando poco a poco para esta escuadra visitante en sus últimos 7 encuentros. Han perdido 5 de ellos. Deben prepararse para una nueva derrota.

Forma del Pachuca

El Pachuca querrá continuar desde el punto en el que se quedó la última vez, con la victoria por 1-3 contra el Necaxa en la Liga MX .

En ese encuentro, el Pachuca tuvo un 30% de posesión del balón y 11 intentos de gol, 4 de ellos a puerta. Los autores de los goles fueron Romario Ibarra (4′), Avilés Hurtado (10′) y Nicolás Ibáñez (75′).

En los últimos seis partidos, el Pachuca de Guillermo Almada ha marcado un total de 10 goles, lo que supone un promedio de 1,67 goles por partido.

Forma de Querétaro

Tras la derrota en su anterior partido contra el Puebla en la Liga MX (Clausura), el Querétaro intentará resarcirse aquí.

En ese partido, el Querétaro FC tuvo 59% de posesión del balón y 17 intentos de gol con 4 de ellos a puerta. El Puebla tuvo 17 intentos de gol con 5 en la portería. Lucas Maia (2′) y Juan Pablo Segovia (32′) anotaron para el Puebla.

Los jugadores de ataque del Querétaro no han logrado llegar a los goles en sus seis enfrentamientos anteriores, contribuyendo con el pobre rendimiento de sólo 4. En esos encuentros, también ha visto la cuenta colectiva de goles en su contra igualar a 11.

Transmisión en vivo: Pachuca – Querétaro

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Pachuca – Querétaro Pronostico y Apuesta

En los últimos 10 partidos entre ambos clubes, hubo Igualdad de condiciones global. Pachuca ganó 4 partidos, 2 partidos fueron empatados y Querétaro ganó 4 partidos.

En el torneo anterios (Apertura), Pachuca terminó en la 15ª posición, mientras que Querétaro quedó en la 17ª. En este momento, Pachuca se encuentra en la 5ª posición y Querétaro en la 17ª.

Pachuca tiene 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos, mientras que Querétaro tiene 2 derrotas y 2 empates en los últimos 4 partidos. Par este partido apoyamos los locales para ganar a cero.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Pachuca a Cero (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte