Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Zenit St Petersburg vs Malmo

Pronóstico Zenit St Petersburg vs Malmo

Pronóstico Zenit St Petersburg vs Malmo para el partido la Champions League que está programado para este miércoles 29 de septiembre de 2021 en el Estadio Kretovsky.

Previa Zenit St Petersburg vs Malmo

Dos equipos que buscan su primera victoria en el Grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Kretovsky. El Malmo tiene un pobre historial en la fase de grupos de la competición y, dado el sólido estado de forma del Zenit en casa, los rusos confían en conseguir los tres puntos.

Forma del Zenit St Petersburg

El conjunto del Zenit St Petersburg fue derrotado por el Chelsea (1-0) en su primer partido de la Liga de Campeones. A pesar de la derrota, los rusos confían en su rendimiento defensivo, ya que limitaron a los campeones de Europa a sólo dos intentos de gol.

Ese resultado contra el Chelsea es la única derrota del Zenit St Petersburg esta temporada, ya que actualmente está invicto en la Premier League rusa. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y llega al choque del miércoles tras haber ganado por 2-1 al Krylya Sovetov.

En el grupo de los mejores equipos, como el Chelsea y el Juventus, el Zenit St Petersburg quiere hacer valer sus partidos en casa. Los hombres de Sergey Semak llevan una racha de nueve victorias en el estadio Kretovsky, con dos o más goles en ocho ocasiones.

Forma del Malmo

El Malmo no fue rival para el Juventus en su primer partido de la Liga de Campeones, en el que cayó por 3-0 en casa. El equipo estuvo a la defensiva durante gran parte de la contienda y tuvo dificultades para crear ocasiones, terminando con un solo intento de gol.

El equipo sueco intentará sacar provecho de su victoria por 5-1 sobre el Orebro en su último partido nacional. Sin embargo, su estado de forma no es bueno últimamente, ya que esa victoria es sólo la segunda en los últimos siete partidos en todas las competiciones.

El conjunto sueco también suele tener problemas en sus desplazamientos y ha sufrido dos derrotas en sus tres últimos partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Cara a cara Zenit St Petersburg vs Malmo

No hay partidos anteriores entre el Zenit de San Petersburgo y el Malmo.

Zenit St Petersburg – Malmo Pronóstico y Apuesta

Nuestro pronóstico es que el Zenit St Petersburg se encontrará con los goles cuando se enfrente al Malmö FF, que podría tener problemas para marcar.

Nuestro pronóstico es que el Zenit de San Petersburgo ganará por 2-0 cuando el árbitro pite el final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte