Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético Mineiro vs Palmeiras

Pronóstico Atlético Mineiro vs Palmeiras

Pronóstico Atlético Mineiro vs Palmeiras para el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores que se juega este martes 28 de septiembre de 2021 en el Estádio Mineirão.

Previa Atlético Mineiro vs Palmeiras

Atlético Mineiro y Palmeiras se juegan todo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores que se disputará el martes en el Mineirao de Belo Horizonte.

Estos equipos empataron a cero en el primer partido en el Allianz Parque la semana pasada, y el pasado fin de semana tuvieron sendas salidas complicadas en la liga, ya que el Galo empató a cero con el Sao Paulo, mientras que el Palestra cayó por 2-1 ante el Corinthians.

Forma de Atlético Mineiro

En un duelo de dos estilos de juego opuestos, el Atlético se mostró más vivo en el primer partido de esta jornada, pero las ocasiones fueron escasas ante el Verdao, que se empeñó en defenderse a toda costa y en esperar una oportunidad para dar el golpe.

Cuca vio cómo su equipo tenía la mayor parte de la posesión del balón, aunque rara vez se mostró amenazante, incapaz de realizar un solo disparo a puerta en todo el partido.

La mejor oportunidad la tuvo el Atlético al final de la primera parte, cuando Hulk lanzó un penalti a Weverton, que se estrelló en el poste.

A pesar de esta oportunidad perdida, el actual líder del Campeonato Brasileño de Serie A confía plenamente en su capacidad para ganar este importante partido, sobre todo teniendo en cuenta que está invicto en sus últimos 13 partidos jugados en casa en todas las competiciones.

El Galo contará con un poco más de apoyo para este enfrentamiento crucial, tras haber recibido permiso para disponer del 30% del aforo del estadio, algo que no se le permitió al Palmeiras, ya que el partido de ida se disputó a puerta cerrada.

Forma de Palmeiras

Abel Ferreira pareció conformarse con que su equipo se quedase sentado y dejase de lado a su rival el pasado martes, disputando su tercera semifinal en este torneo en los últimos cuatro años.

De cara al partido de vuelta, es de esperar que jueguen con más ganas de atacar, sabiendo que una victoria o un empate con goles les daría el pase a la final y la oportunidad de defender su título.

En su anterior participación en este certamen, su precisión de cara al gol a domicilio les llevó a la final, ya que vencieron a River Plate por 3-0 en Argentina en la ida, y perdieron el partido de vuelta en casa por 2-0.

No ha conseguido ganar sus dos últimos partidos de vuelta en las semifinales de este campeonato, empatando 2-2 con Boca Juniors en 2018 y cayendo 2-0 ante River Plate en la edición de 2020.

Desde finales de julio, el Palmeiras sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha jugado fuera de casa en todas las competiciones, al tiempo que no ha conseguido ver puerta en dos ocasiones.

Su diligente marcaje y su estructura defensiva contra el Atlético la semana pasada, aunque no fue muy emocionante, siguió siendo muy eficaz, pero a menos que quiera dejar las cosas al azar e ir a los penaltis en este próximo partido, sus contragolpes deben ser más rápidos y eficaces.

Pronóstico Atlético Mineiro vs Palmeiras para el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores que se juega este martes 28 de septiembre de 2021 en el Estádio Mineirão.

Atlético Mineiro – Palmeiras Pronostico y Apuesta

Para el Palmeiras, este partido es un ejemplo de lo que ya ha hecho, pero su estado de forma no es muy bueno, y parece que le faltan algunas de las ganas que tenía hace una temporada.

La presión es grande para el Atlético, que sabe que encajar un gol en este partido podría ser un desastre, pero ha salido airoso de los partidos importantes en todas las competiciones en lo que va de año, y no ha encajado ningún gol en casa en sus últimos ocho encuentros en todas las competiciones. Estamos apoyando a los visitantes para ganar el partido y avanzar a la final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte