Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atalanta vs Young Boys

Pronóstico Atalanta vs Young Boys

Pronóstico Atalanta vs Young Boys para el partido de la UEFA Champions League que se disputa este miércoles 29 de septiembre de 2021 en el estadio de Gewiss.

Previa Atalanta vs Young Boys

El Atalanta, en constante mejora, continúa su campaña en el Grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA con un choque contra el Young Boys en el estadio de Gewiss. El Young Boys sorprendió al Manchester United en su primer partido, pero teniendo en cuenta su pobre historial a domicilio en la competición, los italianos deberían tener la ventaja.

Forma del Atalanta

El Atalanta logró un emocionante empate (2-2) en el campo del Villarreal en su primer partido de la Liga de Campeones. Los españoles se adelantaron en el marcador con un gol de Remo Freuler, y Robin Gosens empató en los últimos minutos para salvar un punto.

Después de haber tenido problemas para encontrar su sitio en la primera fase de la temporada, el Atalanta parece estar mejorando en las últimas semanas. Los hombres de Gian Piero Gasperini están invictos en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, con dos victorias.

El Atalanta llega al partido del miércoles después de haber empatado 2-2 con el campeón de la Serie A, el Inter de Milán, en su anterior encuentro, y con mucha confianza. Sin embargo, tendrá que reforzar su defensa, ya que sólo ha mantenido la portería a cero una vez en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Forma del Young Boys

El Young Boys comenzó su campaña en la Liga de Campeones con una impresionante victoria por 2-1 sobre el Manchester United. El equipo remontó un gol en contra, con goles de Nicolas Ngameleu y Jordan Siebatcheu.

El equipo ha empezado bien la temporada, y es segundo en la Superliga suiza, por detrás del Basilea. Además, los hombres de David Wagner están invictos en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones y viajan a Bérgamo tras haber vencido por 2-1 al St Gallen en su último encuentro.

A lo largo de los años, el Young Boys ha tenido problemas para transmitir su dominio en Suiza al continente, y a menudo no logra pasar de grupo. El equipo es especialmente pobre en sus desplazamientos y sólo ha conseguido una victoria en sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Liga de Campeones.

Cara a cara Atalanta contra Young Boys

Este será el primer encuentro de la historia entre el Atalanta y el Young Boys.

Atalanta – Young Boys Pronostico y Apuesta

El Young Boys ha adquirido un excelente estado de forma recientemente. En los tres partidos que han disputado desde que ganaron al Manchester United, los campeones suizos han conseguido marcar 14 goles. Un resultado duro que, sin embargo, no debe ser sobrevalorado.

Los rivales de los Young Boys fueron sólo el Illyria, el St Gallen y el Lausanne. Y el éxito contra el Manchester City se debe principalmente al juego inerte del rival tras la suspensión.

Se mire como se mire, el Atalanta y el Young Boys son equipos totalmente diferentes. El pronóstico es una victoria del Atalanta y que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte