Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Salzburgo vs Lille

Pronóstico RB Salzburgo vs Lille

Pronóstico RB Salzburgo vs Lille para el partido de la UEFA Champions League de este miércoles 29 de septiembre 2021 que tendrá como sede el Red Bull Arena.

PreviaRB Salzburgo vs Lille

Los Dogues empataron sin goles con el Wolfsburgo en su primer partido, pero últimamente están en un buen momento de forma en la Ligue 1, ya que el equipo ganó al Reims y al Estrasburgo.

Tanto Bamba como Sanches son bajas por lesión, pero no hay jugadores suspendidos en el equipo visitante.

RB Salzburgo, por su parte, fueron más que desafortunados al no poder vencer al Sevilla en su primer partido, ya que el equipo falló dos penaltis en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Salzburg, sin embargo, es un equipo duro en casa, y estamos seguros de que sacará algo de su segundo partido de la fase de grupos. Junuzovic, Koita, Piatkowski, Solet, Vallci y Wober son bajas por lesión para los anfitriones.

Forma del RB Salzburg

El equipo de Salzburg lleva 17 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, incluido el empate a uno en el campo del Sevilla en la primera jornada de la Liga de Campeones, hace apenas quince días.

Además, en sus tres últimas victorias no ha encajado ni un solo gol. Tiene todo a su favor para salir de esta fase de grupos con el primer puesto, ya que actualmente cuenta con un equipo más talentoso y ágil que los otros tres equipos.

En sus tres últimos partidos en casa han marcado 13 goles, lo cual es simplemente increíble.

Forma del Lille

La lucha del Lille por el título terminó cuando su entrenador dimitió para unirse a otro equipo de la Ligue 1, el OGC Niza.

El club parece estar ahora en una situación de crisis en cuanto a rendimiento, pero ha ganado sus dos últimos partidos en la primera división francesa.

La victoria del fin de semana contra el Estrasburgo fue su primera victoria a domicilio en 5 partidos, y ha encajado todas las veces que ha jugado fuera de casa esta temporada. Fatalidad defensiva.

RB Salzburg vs Lille Datos clave

  • Salzburg no ha perdido sus últimos 17 partidos en todas las competiciones, ganando los 3 anteriores sin un solo gol en contra.
  • Lille no ha conseguido ganar 4 de sus últimos 5 partidos como visitante.
  • El equipo de Salzburg ha marcado 13 goles en sus últimos 3 partidos en casa.
  • El conjunto del Lille ha encajado todos los partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada.

RB Salzburg – Lille Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Salzburgo hará pagar a los campeones franceses en este partido haciéndoles sufrir en Austria. Además, creemos que el Salzburgo ganará el miércoles en un partido de tres goles.

Por lo tanto, vamos a apostar por una victoria del Salzburg / que se marquen más de 2,5 goles en este partido. Nuestro pronóstico para el marcador es una victoria por 2-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte