Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Wolfsburgo vs Sevilla

Pronóstico Wolfsburgo vs Sevilla

Pronóstico Wolfsburgo vs Sevilla para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA que está pautado para este miércoles 29 de septiembre de 2021 en el Volkswagen Arena.

Previa Wolfsburgo vs Sevilla

El Wolfsburgo recibe al Sevilla en la segunda jornada de la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

Ambos equipos buscarán su primera victoria en la fase de grupos tras sumar un punto cada uno en sus primeros encuentros.

Los dos clubes han comenzado sus campañas nacionales razonablemente bien. Los españoles llevan seis partidos invictos y se colocarán en cabeza de la liga si ganan su partido pendiente. Han ganado cómodamente sus dos últimos partidos contra el Valencia y el Espanyol.

El Wolfsburgo ha ganado cuatro de sus seis partidos, pero sorprendió con un tropiezo el fin de semana al caer por 3-1 en el campo del Hoffenheim.

Forma de Wolfsburgo

Después de compartir el botín con el Lille en su estreno en la Liga de Campeones, el Wolfsburgo intentará volver a la senda de la victoria cuando reciba al Sevilla en su Volkswagen Arena el miércoles por la noche.

Los lobos han tenido un comienzo de temporada prometedor, pero llegan al choque de la Liga de Campeones tras una inesperada derrota por 3-1 ante el Hoffenheim.

Es probable que Bialek, Otavio y Schlager se pierdan el partido por lesión, mientras que Luca Waldschmidt debería volver al once inicial.

Forma del Sevilla

Los sevillanos, por su parte, empataron a uno con el Salzburgo en su primer partido, en el que los Red Bulls sólo transformaron uno de los tres penaltis.

Los andaluces también aspiran a su primera victoria del proceso, pero ganar al Wolfsburgo a domicilio es más fácil de decir que de hacer.

El importante atacante En Nesyri es baja para los visitantes, mientras que Oliver Torres sigue en la sala de recuperación.

Wolfsburgo – Sevilla Pronóstico y Apuesta

Nos parece que el Sevilla y el Wolfsburgo deberían disputar aquí una contienda muy reñida. Por eso, nuestra selección aquí es para un encuentro ajustado con un empate a uno al final de los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte