Inicio » Sin categoría » Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Lokomotiv Moscú

Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Lokomotiv Moscú

Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Lokomotiv Moscú para el encuentro de la Supercopa de Rusia, que se jugará este Sábado, 17 de julio de 2021 17:00 UK/ 18:00 CET en el Stadion Kaliningrad.

Previa Zenit San Petersburgo vs Lokomotiv Moscú

El primer título ruso de la temporada está en juego el sábado por la tarde, cuando el Zenit y el Lokomotiv de Moscú se enfrenten en la Supercopa en Kaliningrado.

El Zenit y el Lokomotiv de Moscú se enfrentarán el sábado por la tarde en el Stadion de Kaliningrado en su tercera final consecutiva de la Supercopa de Rusia. El Lokomotiv de Moscú ganó el título hace dos años gracias a una victoria por 3-2, pero el Zenit se vengó con un 2-1 el año pasado en el BEV Arena de Moscú.

Es interesante mencionar que ésta será la quinta final consecutiva de la Supercopa de Rusia para el Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, ha perdido tres de las últimas cuatro, dos veces tras una prórroga (ante el Spartak de Moscú en 2017 y ante el CSKA de Moscú en 2018).

El equipo dirigido por Marko Nikolic se aseguró otra participación en la Supercopa al ganar la Copa de Rusia la temporada pasada. En la semifinal demolieron al CSKA de Moscú (3-0) antes de vencer al Krylia Sovetov (3-1) en la final de Nizhni Nóvgorod.

El Zenit se vio frenado en los octavos de final de la Copa por el Arsenal de Tula (1-2), pero confirmó su dominio nacional al proclamarse campeón de la liga rusa con un colchón de ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Spartak de Moscú.

Ninguno de los dos equipos realizó cambios significativos entre ambas temporadas. El Zenit ofreció una gran exhibición en la victoria por 3-1 sobre el Karlsruher alemán en su última prueba de pretemporada. Serdar Azmoun completó un doblete en aquella ocasión. El Lokomotiv de Moscú, por su parte, sufrió una derrota por 2-1 ante el Rostov en su último amistoso disputado hace cinco días.

Zenit de San Petersburgo vs Lokomotiv de Moscú Cara a cara

  • El empate es el resultado más habitual en la historia de este enfrentamiento. Se produjo 22 veces en 57 partidos.
  • El Zenit ha tenido mucho más éxito en los últimos enfrentamientos, con dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos contra el Lokomotiv de Moscú.
  • El Zenit consiguió una demoledora victoria por 6-1 sobre el Lokomotiv de Moscú la última vez que ambos equipos se enfrentaron a principios de mayo de este año en San Petersburgo.

Zenit San Petersburgo vs Lokomotiv Moscú Predicción y Apuesta

No esperamos una victoria por 6-1 del campeón de la liga rusa, pero sí que llega a esta Supercopa como favorito para ganar otro trofeo.

El Lokomotiv de Moscú podría sufrir mucho para mantener a jugadores como Malcom, Artem Dzyuba, Serdar Azmoun y Sebastian Driussi. Dado que esperamos que Loko también marque, la apuesta de que el Zenit ganará y los dos equipos marcarán es muy buena a una cuota de 3,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte