Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Nice vs Dynamo Kyiv

Pronóstico Nice vs Dynamo Kyiv

Pronóstico Nice vs Dynamo Kyiv para el partido amistoso que se disputará este sábado 17 de julio 2021.

Previa Nice vs Dynamo Kyiv

El OGC Nice y el Dynamo Kyiv cruzarán sus lanzas en el enfrentamiento del sábado, en el marco de los amistosos de pretemporada.

El Nice lo ha visto todo, pero no ha impresionado en los dos primeros amistosos, en los que tuvo que «conformarse» con un punto ante el Rodez (1-1) y sufrió una dura derrota ante el Lausana (0-3), por lo que ahora el equipo de Christophe Galtier irá con todas sus armas para poner fin a su mal comienzo en los preparativos.

Por otro lado, el Dynamo Kyiv se está preparando con ahínco para la nueva temporada, ya que el equipo de Mircea Lucescu ha disputado hasta ahora cuatro partidos amistosos, y lo interesante es que los cuatro terminaron en empate.

Después de los cuatro empates hasta ahora, el Dynamo Kyiv está ansioso por oler la victoria, así que espero que su ataque sea impresionante también esta vez.

Noticias del equipo del OGC Niza

El OGC Nice no tuvo una campaña exitosa la temporada pasada, ya que terminó en el noveno puesto de la Ligue 1, por lo que su principal objetivo en la nueva temporada será asegurarse una de las competiciones europeas.

El equipo de Christopher Galtier no se está preparando bien antes del inicio de la nueva temporada en la Ligue 1, ya que estuvo lejos de su verdadero juego, ya que registró un empate contra el Rodez (1-1), mientras que en el segundo partido de prueba, se desesperó y fue idealista en la derrota de Lausana (0-3).

Una de sus principales figuras ofensivas, Alexis Claude-Maurice, se perderá el partido con el Dynamo Kyiv por lesión.

Noticias del equipo del Dynamo Kyiv

El Dynamo Kyiv realizó una campaña muy exitosa la pasada temporada en la Premier League de Ukrania y acabó por fin con una racha de cuatro títulos consecutivos del Shakhtar.

Hay que tener en cuenta que el Dinamo de Kiev no sufrió ni una sola derrota la temporada pasada a domicilio, registrando 12 victorias y un solo empate.

Además, un dato importante para nuestra apuesta es que el Dinamo de Kiev fue el equipo más eficaz a domicilio de la Premier League de Ucrania, con una media de 3,2 goles por partido.

Sin embargo, la defensa del Dinamo de Kiev no fue consistente en los partidos amistosos de pretemporada, donde recibió un gol en cada uno de los cuatro partidos amistosos.

Datos claves para las Apuestas

  • El Nice ha encajado al menos 1 gol en 4 de los 5 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El equipo de Dynamo Kyiv no ha perdido en los últimos 16 partidos en todas las competiciones.
  • El Dinamo de Kiev ha visto que a,nos equipos han marcado en los 4 partidos amistosos disputados hasta la fecha.

Nice vs Dynamo Kyiv Pronóstico y Apuesta

El Nice sólo ha marcado un gol en los tres partidos anteriores en casa, por lo que espero que estén afilados de cara a la portería. El ataque del Dinamo se ha mostrado impresionante en los amistosos de pretemporada hasta ahora, y creo que tiene el potencial de encontrar un gol en el choque del sábado.

Ambos equipos tienen ganas de ganar porque los dos están sin ganar en el periodo de preparación, así que teniendo en cuenta eso, la apuesta de que ambos equipos marquen debería ser tenida en cuenta porque espero un choque con muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte