17 de julio. Pronóstico Club Brugge vs Genk - Supercopa de Bélgica

Pronóstico Club Brugge vs Genk

Pronóstico Club Brugge vs Genk para el partido de la Supercopa de Bélgica, que se jugará este Sábado, 17 de julio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Estadio Jan Breydelstadion.

Previa Club Brugge vs Genk

El Club Brujas y el Genk levantarán el telón de la nueva temporada en el fútbol belga el sábado por la tarde cuando se enfrenten en la final de la Supercopa en el Jan Breydelstadion.

El Brujas y el Genk terminaron el curso anterior de la Primera División A empatados a puntos en lo más alto de la clasificación. Así, el Brujas ha dejado escapar una enorme ventaja de 10 puntos sobre el Genk antes del inicio de la ronda de campeonato de la primera división belga.

El Genk debería contar con una ventaja psicológica de cara a la nueva temporada y a este choque de la Supercopa en Brujas.

Ninguno de los dos equipos ha realizado fichajes importantes entre las dos temporadas. Sin embargo, ambos han conseguido mantener a los jugadores clave de la campaña anterior, por lo que los dos equipos deberían afrontar la nueva temporada con grandes ambiciones.

El Genk ha disputado tres amistosos de pretemporada, pero sólo hay que contar los dos últimos, ya que el primero fue contra el Eendracht Termien, un equipo amateur (8-1). El Genk se impuso al Eupen (2-0) y empató con el Groningen (1-1), mostrando así una buena imagen defensiva.

Esto no puede decirse en absoluto del Club Brujas, que ha encajado cuatro goles en una dura derrota ante el Utrecht en su última prueba antes del inicio de la temporada. Han jugado seis amistosos de pretemporada y no han conseguido mantener la portería a cero en ninguno de ellos.

Club Brugge vs Genk Cara a cara

  • El Club Brujas tiene un balance positivo en este enfrentamiento, con 43 victorias y 30 derrotas en 94 encuentros con el Genk.
  • Sin embargo, el Genk celebró dos victorias sobre el Club Brugge en la Ronda de Campeonato de la Primera División A de la temporada anterior (2-1 y 3-0 respectivamente).
  • Se marcaron tres o más goles en ocho de los últimos nueve enfrentamientos directos entre ambos conjuntos.

Club Brugge vs Genk Predicción y Apuesta

El Genk ha dejado una mejor impresión en los últimos amistosos y ha conseguido dos victorias en los dos últimos enfrentamientos con el Club Brugge en mayo de este año. Confiamos más en su defensa que en la del Club Brugge, por lo que el valor es fenomenal con la cuota de 4,20 que se ofrece para la victoria del Genk aquí.

La apuesta con la que difícilmente se equivocará es la de Más de 2,5 goles FT. El mero hecho de que en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos se hayan marcado tres o más goles dice bastante.

Comparte