Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sao Paulo vs Fortaleza

Pronóstico Sao Paulo vs Fortaleza

Pronóstico Sao Paulo vs Fortaleza para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este Sábado, 17 de julio de 2021 en el Estádio do Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Fortaleza

El Fortaleza ocupa el cuarto lugar en la tabla y está en buena forma. El Sao Paulo, por su parte, atraviesa un momento de irregularidad y está encajando muchos goles. Es probable que el Fortaleza se imponga este fin de semana.

Por el momento, el São Paulo sólo ha ganado en casa en toda la temporada, y también le está costando rendir en el conjunto de los partidos. Tal ha sido su rendimiento en lo que va de campaña, que sólo ha sumado 11 puntos en sus 11 partidos.

Mientras tanto, el Fortaleza ha tenido una de las mejores defensas de la primera división brasileña esta temporada. De hecho, sólo el Corinthians ha recibido menos goles que ellos.

Por lo que parece, el Fortaleza tiene la ventaja este viernes.

Sao Paulo vs Fortaleza: Cara a cara (h2h)

  • Los tres últimos enfrentamientos tuvieron cinco o más goles.
  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-3 para el São Paulo.
  • Desde el año 2000, sólo una vez los locales han mantenido su portería a cero en este estadio.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este campo, los locales ganaron por 3-2.

Sao Paulo vs Fortaleza Predicción y Apuesta

El São Paulo no ha ganado en 11 de sus 14 partidos anteriores, y sólo ha ganado una vez en casa en sus cinco últimas apariciones.

En cambio, su rival había ganado tres de sus últimos cuatro partidos globales, y estaba invicto en 25 de sus últimos 27 enfrentamientos globales. Además, sólo han perdido dos veces fuera de casa en los últimos cinco meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una actuación dominante del Fortaleza este sábado en el Estádio do Morumbi contra el São Paulo este sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte