4 de agosto. Pronóstico New England vs Nashville SC - MLS EStados Unidos

Pronóstico Atlanta United vs New England

Pronóstico Atlanta United vs New England para el partido de la MLS de Estados Unidos que se jugará este Sábado, 17 de julio de 2021 en el Mercedes-Benz Stadium.

Previa Atlanta United vs New England

El New England está en lo más alto de la tabla, y ha sido el mejor de la Conferencia Este en lo que va de temporada. Por su parte, el Atlanta atraviesa una racha preocupante en estos momentos, y ha sido uno de los más flojos del Este.

Lo más probable es que New England gane este sábado.
El New England está en lo más alto de la tabla, y ha sido el mejor de la Conferencia Este en lo que va de temporada. Por su parte, el Atlanta atraviesa una racha preocupante en estos momentos, y ha sido uno de los más flojos del Este.

Lo más probable es que Nueva Inglaterra gane este sábado.

Por el momento, el Atlanta cuenta con un total de dos victorias esta temporada, y lo más preocupante es que ninguna de las dos se ha producido en los últimos dos meses.

Mientras tanto, el New England se encuentra en la cima de la tabla con tres puntos de ventaja, y también es el equipo que más goles ha marcado hasta ahora en la conferencia.

Noticias del equipo del Atlanta United

El Atlanta United es un equipo con pocos goles. Sólo han marcado 13 goles esta temporada. Además, Atlanta United sólo ha marcado dos goles en los últimos cuatro partidos.

Atlanta United echará de menos a varios jugadores para este partido contra New England Revolution. Emerson Hyndman y Matheus Rossetto están lesionados, mientras que Bradley Guzan, George Bello y Miles Robinson están de servicio internacional en la Copa Oro. Además, Jake Mulraney está suspendido tras una tarjeta roja en el partido anterior.

Noticias del equipo del New England Revolution

Con 22 goles marcados, el New England Revolution es el segundo mejor equipo ofensivo de la MLS. En los últimos cinco partidos han anotado la sorprendente cifra de 11 goles.

El Revolution no podrá contar con Matt Turner, Tajon Buchanan y Luis Caicedo para este partido.

Atlanta United vs New England Revolution: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 para Nueva Inglaterra.
  • Cuatro de los últimos seis enfrentamientos hubo goles de ambos equipos.
  • En esta sede, el último choque se saldó con una victoria por 1-0 para los locales.
  • En los últimos tres años, los anfitriones han dejado su portería a cero en este campo.

Atlanta United vs New England Revolution Predicción y Apuesta

El Atlanta no ha ganado ninguno de sus últimos 12 partidos, y ha recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos seis encuentros. Cabe destacar que también tienen una sola victoria en casa en sus últimas cinco apariciones.

En cambio, su rival había ganado cinco de sus ocho partidos anteriores, y había marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Además, sólo han perdido dos veces fuera de casa en los últimos siete meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una actuación ganadora del Revolution este sábado.

Comparte