17 de julio. Pronóstico Ceara vs Athletico Paranaense - Serie A de Brasil

Pronóstico Ceara vs Athletico Paranaense

Pronóstico Ceara vs Athletico Paranaense para el encuentro de la Serie A de Brasil que se disputará este Sábado, 17 de julio de 2021 en el Estadio Castelão.

Previa Ceara vs Athletico Paranaense

El Atlético tiene un partido menos, y sigue situado en la quinta posición de la tabla, necesitando un excedente de sólo cinco puntos para llegar a la cima de la tabla. El Ceará, por su parte, sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos de liga, y le cuesta mantener la portería a cero en casa.

Por lo tanto, es de esperar que el Atlético Paranaense gane este sábado.

Hay que tener en cuenta que el Paranaense sólo ha perdido dos veces en toda la temporada, y ambas derrotas se produjeron contra uno de los mejores equipos de la primera división brasileña.

Mientras tanto, el Ceará sólo ha ganado tres veces en esta nueva campaña, y dos de estas victorias se produjeron contra equipos situados en el último escalón, incluido el último clasificado, el Gremio.

Por lo tanto, es de esperar que el Atlético sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este fin de semana.

Ceará vs Athletico Paranaense: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 0-2 para el Paranaense.
  • En cuatro de los seis encuentros anteriores, el equipo mantuvo su portería a cero.
  • Hace nueve años que los anfitriones no ganan en esta sede.
  • En el último trienio, los anfitriones sólo han marcado un gol en este campo.

Ceará vs Atlético Paranaense Pronóstico y Apuesta

El Ceará no había ganado en 10 de sus 12 partidos anteriores, y había recibido dos o más goles en cinco de sus nueve apariciones anteriores en casa.

En cambio, su homólogo era invencible en 16 de sus últimos 18 partidos globales, y había marcado dos o más goles en cinco de sus últimos ocho encuentros. Cabe destacar que también habían ganado siete de sus diez viajes anteriores a domicilio.

Además, el Ceará también tiene un preocupante registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, espera que el Athletico Paranaense salga victorioso este fin de semana en el Castelão.

Comparte