Inicio » MLS » Pronóstico Vancouver Whitecaps vs LA Galaxy

Pronóstico Vancouver Whitecaps vs LA Galaxy

Pronóstico Vancouver Whitecaps vs LA Galaxy para el partido de la MLS de Estados Unidos que se disputará este s'bado 17 de Julio de 2021 en el Rio Tinto Stadium.

Previa Vancouver Whitecaps vs LA Galaxy

La temporada de la Major League Soccer continúa este fin de semana con una agenda repleta de partidos. Ninguno parece más importante de cara a la 14ª jornada que la batalla de la Conferencia Oeste entre Vancouver Whitecaps y LA Galaxy. La temporada no ha sido buena hasta ahora para el Vancouver Whitecaps. El club canadiense es el colista de la Conferencia Oeste, con nueve puntos de los 36 que tiene en juego.

El LA Galaxy es tercero en la Conferencia Oeste, con 24 puntos de 36 disponibles. El equipo de Greg Vanney se impuso por 3-1 al FC Dallas en la última jornada para volver a la senda de la victoria tras la derrota por 2-0 ante el Sporting KC en el partido anterior.

La presión sobre el entrenador Marc Dos Santos, que está en su tercera temporada al frente de los Whitecaps, es cada vez mayor. Ha registrado un mísero 26,4% de victorias desde que se hizo cargo del club de cara a la temporada 2019 de la MLS.

El Vancouver Whitecaps ha registrado un récord de Victorias – 2 – Empates – 3D – Derrotas – 7 esta temporada. Pero debido a los mecanismos de la MLS, están a solo seis puntos del último puesto de playoffs.

Noticias del equipo de Vancouver

Los Whitecaps, que llevan 8 años sin ganar, están inmersos en una racha realmente nefasta, con 18 goles en contra en sus últimos 7 partidos.

Los anfitriones no podrán contar con varios jugadores del primer equipo para este encuentro. Maxime Crepeau y Lucas Cavallini se encuentran de viaje con Canadá en la Copa Oro, mientras que Baldisimo, Gaspar y Ricketts no están disponibles por lesión.

Noticias del equipo del LA Galaxy

Sebastian Lletget, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Giancarlo González están ausentes de este partido debido a sus compromisos internacionales en la Copa Oro.

Chicharito se perdió la última jornada y sigue siendo duda por lesión para este encuentro, mientras que Steres sigue ausente por una lesión en los isquiotibiales.

Datos claves para las Apuestas

  • Vancouver Whitecaps no ha ganado ninguno de sus últimos 8 partidos de la MLS.
  • LA Galaxy ha ganado sus últimos 2 partidos de la MLS como visitante.
  • LA Galaxy ganó 2:1 la última vez que estos equipos se enfrentaron en junio.

Vancouver Whitecaps vs LA Galaxy Pronóstico y Apuesta

En la última ocasión, el Galaxy obtuvo un cómodo triunfo por 3:1 en casa contra el visitante Dallas. Como el Galaxy ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos contra Vancouver, incluyendo una victoria por 2:1 a finales de junio, esperamos otra victoria fuera de casa. Los Whitecaps parecen dispuestos a pasar una larga temporada en la Conferencia Oeste.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte