17 de julio. Pronóstico Panamá vs Honduras - Copa Oro 2021

Pronóstico Panamá vs Honduras

Pronóstico Panamá vs Honduras para el partido de la Copa Oro 2021 que se disputará este sábado 17 de julio en el Estadio BBVA Compass de Houston.

Previa Panamá vs Honduras

Panamá vs Honduras es un partido tradicional del fútbol centroamericano y uno de los más igualados de la región. Ha habido 5 victorias de Panamá, 5 empates y 6 victorias de Honduras.

Panamá buscará obtener victorias consecutivas sobre Honduras por primera vez en más de 15 años cuando ambos equipos se enfrenten en su segundo partido de la Copa Oro de la CONCACAF el sábado.

Los panameños estuvieron tres veces en desventaja en su primer partido con Qatar, pero salvaron un empate 3-3, mientras que los catrachos obtuvieron una convincente victoria por 4-0 sobre Granada.

Forma de Panamá

El partido inaugural de Panamá contra Qatar fue realmente un espectáculo, como un combate por el título de los pesos pesados con dos equipos que se lo jugaban todo, y el seleccionador Thomas Christiansen puede estar satisfecho de cómo su equipo se defendió continuamente después de recibir un golpe.

La remontada cuando iba perdiendo fue una buena señal para este equipo, que ahora se enfrentará a otra selección, Honduras, que demostró lo potente que ha sido en su primer partido, pero es probable que Christiansen no quiera que su equipo tenga que volver a repetir una remontada similar.

La zaga panameña, que normalmente ha sido bastante sólida este año, se ha vuelto algo inestable últimamente, al recibir tres goles en dos partidos consecutivos.

Forma de la selección de Honduras

Honduras comenzó la Copa Oro a lo grande, arrollando a una inexperta selección de Granada por 4-0 para lograr su mayor victoria en un partido oficial desde que derrotó a Trinidad y Tobago por el mismo resultado en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF en 2019.

Fabián Coito no puede tener demasiadas quejas sobre el resultado final del martes, aunque al seleccionador uruguayo le gustaría que su equipo saliera con un poco más de aplomo desde el principio, ya que parecía tenso en los primeros 15 minutos.

Sin embargo, cuando se abrió el marcador en el minuto 28, el equipo empezó a abrirse, y su equipo se mostró muy efectivo de cara a la portería, con cuatro tiros a puerta y un gol en cada uno de ellos.

Panamá vs Honduras Pronóstico y Apuesta

Panamá demostró una gran capacidad de reacción en su primer partido contra un equipo ofensivamente bien dotado como Qatar, y puede que tenga que ser igual de eficaz ante un equipo hondureño que está lleno de confianza.

Honduras debería esperar un desafío mucho más duro que el que recibió en su primer partido, y si comienza tan tímidamente en éste como lo hizo en su primer partido, podría estar recogiendo el balón fuera de su propia portería más a menudo.

Apostaremos por que se marcarán más de 2.5 goles en este encuentro.

Comparte