18 de julio. Pronóstico Derby County vs Manchester United - Partido Amistoso

Pronóstico Derby County vs Manchester United

Pronóstico Derby County vs Manchester United para el partido amistoso que se disputará este domingo 18 de julio de 2021 en el Pride Park.

Previa Derby County vs Manchester United

El Derby County se enfrenta al Manchester United en el Pride Park Stadium el domingo 18 de julio de 2021, en un Club-Friendly.

Este es, literalmente, el primer partido que ambos equipos jugarán tras el final de la temporada pasada.

Mientras que el Derby ya ha realizado algunos rituales de entrenamiento, el Manchester United aún no podrá contar con gran parte de su plantilla tras la finalización de la Eurocopa hace unos días.

Noticias del equipo del Derby County

Bajo la dirección de su nuevo entrenador, Wayne Rooney, el Derby consiguió la pasada temporada la supervivencia en la Championship gracias a la heroicidad de la última jornada. Pero su entrenador les ha conseguido un gran empate debido a sus relaciones anteriores, ya que los Rams reciben a los Diablos Rojos de Manchester en Pride Park este fin de semana.

El Derby no se ha caracterizado por marcar muchos goles en los últimos años, con una media de menos de un gol por partido, 0,8 para ser exactos. Por el contrario, su concesión de goles no ha tenido un registro tan discreto, ya que sólo se han registrado 12 goles a cero en 46 partidos. Los anfitriones tendrán suerte si el United no tiene sus mejores días de cara al gol el domingo.

Noticias del equipo del Manchester United

Tras el fichaje de Jadon Sancho, el Manchester United sigue activo en el mercado de fichajes, con Raphael Varane, del Real Madrid, y el niño prodigio francés Eduardo Camavinga como posibles objetivos.

Sin embargo, tiene que pasar un pequeño trámite cuando se enfrente este fin de semana al Derby County de su leyenda de siempre, Wayne Rooney, fuera de casa. La mayoría de los miembros de la plantilla del United se encontraban de servicio en la Eurocopa, por lo que será una plantilla mermada con muchos jóvenes.

Por lo tanto, no creemos que vayan a mostrar todo su roster y sus cualidades en este partido, lo que llevará a un marcador de escaso margen.

Datos claves para las Apuestas

  • El Derby marcó menos de 1 gol de media la temporada pasada, pero sólo mantuvo su portería a cero en 46 partidos.
  • El Manchester United no cuenta con la mayoría de los miembros clave de su plantilla debido a la finalización de la Eurocopa hace apenas una semana.
  • El Derby estará dirigido por Wayne Rooney en el banquillo, que es una leyenda del Manchester United y su máximo goleador.
  • El Manchester United ha fichado a Jadon Sancho, pero no estará disponible para este partido.Sin embargo, Amad Diallo y Facundo Pellestri, procedentes del mercado de invierno, podrían aparecer.

Derby County vs Manchester United Pronóstico y Apuesta

Por lo tanto, creemos que no será un partido en el que ningún equipo marque más de 2,5 goles. Pero el United debería tener ventaja debido a la calidad de su plantilla de reservas.

Nos decantamos por una apuesta de victoria del Manchester United y Menos 2.5 goles para el domingo, ya que pensamos que el United ganará el partido por 2-0 o 2-1.

Comparte