Inicio » Dinamarca Super Liga » Pronóstico Nordsjaelland vs Viborg

Pronóstico Nordsjaelland vs Viborg

Pronóstico Nordsjaelland vs Viborg para el partido de la Superliga de Dinamarca que se disputará este Domingo, 18 de julio de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET, en el Right to Dream Park (Farum).

Previa Nordsjaelland vs Viborg

El Nordsjaelland no terminó su última temporada con buen pie en la Superliga danesa. El domingo se enfrentará a un equipo ascendido de la Primera División, el Viborg, en su primer partido de liga.

El anfitrión ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña, y las tres derrotas se produjeron fuera de casa. Sus tres últimos enfrentamientos en casa han sido favorables a los Tigres.

Su anterior encuentro fue fuera de casa y perdieron ante el Brondby con un marcador de 2-0.

El equipo visitante lleva una buena racha en la primera división el pasado curso. El equipo ascendido ha estado invicto en sus últimos cinco encuentros de la campaña.

Visitará el equipo después de haber ganado por 4-0 en casa contra el Koge en el partido de primera división.

Nordsjaelland vs Viborg Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos 14 encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 4-3 para los Tigres.

Nordsjaelland vs Viborg Predicción y Apuesta

Por su condición de local, es probable que el Nordsjaelland se acerque a los tres puntos. El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en casa de la campaña.

Por su parte, el Viborg sólo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros en la Primera División. Sin embargo, su estado de forma en la segunda división podría no ser útil, ya que quiere estar en la máxima categoría.

Además, el anfitrión goza de la ventaja del terreno de juego en la liga y ocupó el quinto lugar de la tabla de la Superliga la temporada pasada. Por lo tanto, el anfitrión probablemente tendrá una ventaja en el encuentro sobre el invitado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte