Inicio » Dinamarca Super Liga » Pronóstico Vejle vs Randers

Pronóstico Vejle vs Randers

Pronóstico Vejle vs Randers para el partido de la Superliga Danesa que se jugará este Domingo, 18 de julio de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET, en el Vejle Stadion (Vejle).

Previa Vejle vs Randers

El Vejle terminó su última temporada en la Superliga danesa en el 10º puesto de los 12 equipos que la componen. Los rojos recibirán el domingo al Randers en su primer partido de la liga. Este último se enfrentará a un equipo que ocupa la sexta posición de la tabla en la última campaña.

Carit Falch y sus hombres no terminaron el año pasado con una nota brillante. El anfitrión no ganó sus tres últimos partidos, con dos empates. Su anterior encuentro fue en casa con el Lyngby, que terminó en un empate 2-2 en la liga.

El equipo visitante sólo ha perdido dos de sus últimos cinco enfrentamientos en la Superliga. Y es probable que su brillante forma en la liga continúe también esta temporada. El equipo visitará el estadio tras haber ganado por 2-1 en casa contra un rival de la talla del FC Copenhague en el anterior encuentro.

Vejle vs Randers Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos siete encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-1 para el Randers.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.

Vejle vs Randers Pronóstico y Apuesta

El Vejle ha estado invicto en sus últimos cinco partidos en casa en su calendario. Hacia el final de la temporada pasada, el anfitrión ha recibido al menos dos goles en sus tres últimos intentos en casa.

Por su parte, el Randers lo ha pasado mal a domicilio, con cuatro resultados sin ganar en las últimas cuatro salidas de la liga. Además, los Horses no han perdido en los tres últimos encuentros h2h con el anfitrión.

Por lo tanto, es probable que el equipo visitante tenga una ligera ventaja en el partido del domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte