18 de julio. Pronóstico Vejle vs Randers - Superliga Danesa

Pronóstico Vejle vs Randers

Pronóstico Vejle vs Randers para el partido de la Superliga Danesa que se jugará este Domingo, 18 de julio de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET, en el Vejle Stadion (Vejle).

Previa Vejle vs Randers

El Vejle terminó su última temporada en la Superliga danesa en el 10º puesto de los 12 equipos que la componen. Los rojos recibirán el domingo al Randers en su primer partido de la liga. Este último se enfrentará a un equipo que ocupa la sexta posición de la tabla en la última campaña.

Carit Falch y sus hombres no terminaron el año pasado con una nota brillante. El anfitrión no ganó sus tres últimos partidos, con dos empates. Su anterior encuentro fue en casa con el Lyngby, que terminó en un empate 2-2 en la liga.

El equipo visitante sólo ha perdido dos de sus últimos cinco enfrentamientos en la Superliga. Y es probable que su brillante forma en la liga continúe también esta temporada. El equipo visitará el estadio tras haber ganado por 2-1 en casa contra un rival de la talla del FC Copenhague en el anterior encuentro.

Vejle vs Randers Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos siete encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-1 para el Randers.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.

Vejle vs Randers Pronóstico y Apuesta

El Vejle ha estado invicto en sus últimos cinco partidos en casa en su calendario. Hacia el final de la temporada pasada, el anfitrión ha recibido al menos dos goles en sus tres últimos intentos en casa.

Por su parte, el Randers lo ha pasado mal a domicilio, con cuatro resultados sin ganar en las últimas cuatro salidas de la liga. Además, los Horses no han perdido en los tres últimos encuentros h2h con el anfitrión.

Por lo tanto, es probable que el equipo visitante tenga una ligera ventaja en el partido del domingo.

Comparte