29 de julio. Pronóstico Torpedo Zhodino vs FC Copenhague - Europa Conference League

Pronóstico Copenhague vs Aalborg

Pronóstico Copenhague vs Aalborg para el partido de la Superliga de Dinamarca que se disputa este Domingo, 18 de julio de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CE en el Estadio Parken.

Previa Copenhague vs Aalborg

El Copenhague había terminado cuarto en la tabla la última vez en la temporada regular, y subió al tercer puesto en la Ronda del Campeonato. Por su parte, el Aalborg había terminado noveno en el último escalón. Por lo que parece, se espera que el Copenhague sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este domingo.

Actualmente, el Aalborg atraviesa una mala racha, y está encajando muchos goles. Especialmente en los partidos fuera de casa, al equipo le cuesta mostrar un buen rendimiento defensivo, y últimamente ha perdido casi todos los partidos de este tipo.

Mientras tanto, el Copenhague vuelve a estar decidido a clasificarse para Europa. La última vez se aseguró un billete para la Conference League, mientras que esta temporada su objetivo es la Europa o la CL.

Además, también tienen un buen historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Por todo ello, esperemos una victoria del Copenhague este domingo.

Copenhague vs Aalborg: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria del Copenhague por 2-3.
  • El equipo había conseguido 12 de las últimas 16 victorias en el global.
  • En esta sede, los locales habían ganado 17 de los 21 enfrentamientos anteriores.
  • El equipo local había marcado dos o más goles en 16 de los últimos 21 encuentros en este campo.

Copenhague vs Aalborg Pronóstico y Apuesta

El Copenhague está invicto en ocho de sus últimos diez partidos en general, y ha marcado dos o más goles en nueve de sus últimos catorce encuentros.

Además, también lleva una racha de 18 partidos sin perder en casa, y ha marcado dos o más goles en 13 de los últimos 15 encuentros.

En cambio, su homólogo no ganó en diez de sus quince partidos anteriores, y perdió cuatro de sus últimos cinco desplazamientos. Además, no ganaron en 15 de sus últimos 17 partidos fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del Copenhague este domingo en su casa. Además, se espera que haya muchos goles.

Comparte