Inicio » Dinamarca Super Liga » Pronóstico Aarhus vs Brondby

Pronóstico Aarhus vs Brondby

Pronóstico Aarhus vs Brondby para el partido de la Superliga de Dinamarca para el partido que se jugará este Domingo, 18 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Ceres Park.

Previa Aarhus vs Brondby

El Brondby es el vigente campeón de la competición, y está en un gran momento de forma. El Aarhus, por su parte, atraviesa una mala racha y recibe goles en casi todos sus partidos. Lo más probable es que los defensores del título consigan una victoria.

El Brondby lleva una larga racha de imbatibilidad, y no deja de marcar goles, ya sea en casa o a domicilio. La temporada pasada sólo perdió en cinco ocasiones, y además fue el equipo que más goles marcó de toda la liga danesa.

Mientras tanto, el Aarhus tuvo una postemporada para olvidar en 2020, ya que perdió seis de sus diez partidos totales en la Ronda del Campeonato. Como resultado, tuvieron que conformarse con un enfrentamiento en los playoffs en lugar de entrar directamente en la Conference League.

Además, también tienen un registro inferior de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

Lo más probable es que el Brondby gane este fin de semana.

Aarhus vs Brondby: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-2 para el vigente campeón.
  • En los últimos cinco encuentros consecutivos hubo goles de ambos equipos.
  • En los últimos nueve años, los locales han mantenido su portería a cero en este campo.
  • Cinco de los últimos seis enfrentamientos en este campo tuvieron tres o más goles.

Aarhus vs Brondby Predicción y Apuesta

El Brondby no sólo es el vigente campeón, sino que también tiene un buen historial de victorias contra este rival, e incluso en esta sede. Además, está atravesando una buena racha y está marcando muchos goles.

Por otro lado, su rival está recibiendo muchos goles, y está perdiendo partidos de forma alarmante.

Por lo tanto, es de esperar una victoria de los campeones.

Sin embargo, teniendo en cuenta las estadísticas del h2h anterior, y el rendimiento ofensivo del Aarhus en su casa durante los últimos meses, cuente con ellos para encontrar el fondo de la red al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte