18 de julio. Pronóstico Roma vs Ternana - Partido Amistoso

Pronóstico Roma vs Ternana

Pronóstico Roma vs Ternana para el partido amistoso que se disputará este domingo 18 de julio de 2021.

Previa Roma vs Ternana

La temporada pasada, la Roma terminó séptima en la tabla con 62 puntos en 38 partidos jugados. Tuvieron grandes problemas con su línea defensiva a lo largo de la temporada pasada, por lo que el nuevo entrenador, José Mourinho, tiene un serio reto para mejorar ese segmento. La Roma ya jugó un partido amistoso este verano. En ese partido, ganó 10-0 contra el Valdinievole Montecatini.

El Ternana jugó la temporada pasada en el Grupo C de la Serie C, donde terminó primero en la tabla con 90 puntos en 36 partidos jugados, por lo que el Ternana jugará en la Serie B la próxima temporada. Tendrán su plantilla de forma significativa si quieren evitar el descenso. El Ternana tendrá el primer partido amistoso de este verano el domingo contra la Roma.

Noticias del equipo de la Roma

La Roma no ha hecho demasiados cambios en lo que va de verano. El equipo dejó a jugadores como Bruno Pérez, Pau López, Juan Jesús y Antonio Mirante.

Por otro lado, la Roma sólo ha fichado hasta ahora a Rui Patricio, un portero experimentado, que llegó procedente del Wolverhampton. Además, en el equipo hay pocos jugadores que llegaron de sus cesiones, pero está por ver si José Mourinho los deja en la plantilla para la próxima temporada.

Noticias del equipo de Ternana

El Ternana tiene que mejorar su plantilla de forma drástica este verano. De momento, han fichado a Luca Ghiringhelli, Davide Agazzi y Simone Mazzocchi. El equipo dejó a Emanuele Suagher, Carlo Mammarella y Filip Raicevic.

Datos claves para las Apuestas

  • La Roma debería ser un buen equipo en la Serie A.
  • El Ternana es uno de los peores equipos de la Serie B.
  • Este verano, la Roma ya ha jugado el primer partido amistoso y goleó su rival.

Roma vs Ternana Pronostico y Apuesta

La Roma debería ser demasiado buena para un equipo como el Ternana, así que espero que gane y cubra el diferencial de -1.5. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 3-0 para el equipo de Mourinho.

Comparte