Inicio » MLS » Pronóstico Minnesota United vs Seattle Sounders

Pronóstico Minnesota United vs Seattle Sounders

Pronóstico Minnesota United vs Seattle Sounders para el partido de la MLS de Estados Unidos que se disputará este Domingo, 18 de julio de 2021 en el Allianz Field.

Previa Minnesota United vs Seattle Sounders

Los Sounders son el mejor equipo del Oeste, y como era de esperar se sitúan en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Minnesota atraviesa una racha bastante irregular, y también tiene problemas con su defensa. Lo más probable es que el líder Seattle gane.

En la actualidad, los Sounders son el único equipo que aún no ha perdido ningún partido, y también son los que menos goles han encajado hasta ahora de todos los equipos del Oeste. De hecho, salvo ellos, todos los equipos han encajado goles en dos dígitos.

Por su parte, Minnesota sólo ha conseguido cuatro victorias hasta la fecha en la liga, y últimamente le cuesta mostrar un buen rendimiento defensivo.

Además, también tienen un preocupante registro de h2h contra este rival.

Por todo ello, esperen una victoria de Seattle este fin de semana.

Minnesota United vs Seattle Sounders: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento se saldó con una victoria por 4-0 para los Sounders.
  • Llevan una racha de tres victorias consecutivas, y han ganado siete de los ocho encuentros anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en seis de los últimos ocho enfrentamientos.
  • Hacía 15 años que los invitados no marcaban en este estadio.

Minnesota United vs Seattle Sounders Predicción y Apuesta

El Minnesota había recibido dos o más goles en sus dos últimos encuentros, y no había ganado ninguno de sus trece partidos anteriores.

En cambio, su rival estaba invicto en 23 de sus 25 anteriores enfrentamientos, y había marcado dos o más goles en siete de sus últimos once encuentros.

Además, también tienen un magnífico historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años, incluida una victoria por 4-0 el pasado mes de abril.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria de Seattle este fin de semana, y también muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte