29 de enero. Pronóstico Zaragoza vs Ponferradina - Liga Smart Bank de España

Pronóstico Zaragoza vs Ponferradina

Pronóstico Zaragoza vs Ponferradina para el partido de la Liga Smart Bank de España este viernes 29 de enero. Tras la derrota por 1-0 del pasado viernes, el Real Zaragoza ha caído en la clasificación de Segunda División (al puesto 19º, 20 puntos en 22 partidos).

Su tarea no es más fácil, ya que recibe a la Ponferradina, séptimo clasificado, para empezar el fin de semana, que sólo está fuera de los seis primeros por la diferencia de goles y que tiene como objetivo ganar de forma consecutiva tras vencer al Málaga.

Lee la previa del partido, para conocer los pronósticos correctos y los mejores consejos de apuestas.

Real Zaragoza vs Ponferradina Mejores Consejos de Apuesta

Después de una derrota por 3-1 en el campo del Almería y un empate a uno con el Girona, otro aspirante al ascenso, la Ponferradina ganó por 2-0 al Málaga la semana pasada.

Los goles de Óscar Sielva y Gaspar Panadero les permitieron obtener un resultado en un partido que muchos esperaban que perdieran. Curiosamente, esta semana también es un rival de poca monta, quizás debido a su historial negativo en los partidos cara a cara (2 victorias, 3 derrotas y 4 derrotas) y a su mal estado de forma como visitante.

Real Zaragoza vs Ponferradina Predicción de Marcador Correcto

Desde que se impuso al Alcorcón el 5 de noviembre, sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos fuera de casa (en todas las competiciones) antes del sábado. Así que pronostico que ambos equipos anotarán aquí.

Comparte