Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Reading vs Bournemouth

Pronóstico Reading vs Bournemouth

Pronóstico Reading vs Bournemouth para el partido del viernes en la Inglaterra Championship en el Madejski Stadium. ¿Puede el Reading mantener su verticalidad en la tabla con una victoria contra el Bournemouth? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Royals se aprovecharán de la situación de los Cherries

Dos clubes que van en direcciones opuestas se enfrentan el viernes por la noche, cuando el Reading, en plena forma, reciba en el estadio Madejski a un Bournemouth en horas bajas, y los Royals parecen favoritos para aprovechar su reciente impulso.

El Reading, con tres victorias y dos empates en cinco partidos de la Championship, se ha metido de lleno en la lucha por los playoffs, y el equipo de Veljko Paunović superó al Bournemouth en la tabla con una buena victoria por 3-0 contra el Coventry en su último partido en casa.

El Bournemouth, por su parte, sólo ha ganado una vez en seis intentos en la segunda división inglesa, y las sucesivas derrotas por cero en sus dos últimos partidos contra el Luton y el Derby pusieron de manifiesto el retroceso de su juego ofensivo.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El Reading está invicto en sus últimos cinco encuentros de la Championship.
  • El Bournemouth sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga.
  • Los Cherries han marcado uno o menos goles en seis de sus últimos siete enfrentamientos ligueros.

Reading vs Bournemouth Pronostico y Apuesta

Los Cherries siguen siendo el segundo equipo más goleador de la Championship, pero han anotado uno o menos goles en seis de sus últimos siete partidos, y con una crisis de confianza que afecta a toda su delantera, podrían tener problemas para igualar al Reading el viernes.

Con el impulso de los anfitriones, el Reading parece tener un excelente valor para hacer sufrir al equipo de Jason Tindall, mientras que nuestro pronóstico de marcador correcto de 2-1 apuesta por que los Royals superen a sus visitantes por un gol de cada tres.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte