Inicio » Serie A Brazil » Pronostico Gremio vs Flamengo

Pronostico Gremio vs Flamengo

Pronostico Gremio vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil este Jueves, 28 de enero de 2021 en la Arena do Gremio (Porto Alegre).

Previa Gremio vs Flamengo

El Gremio amplió a cuatro su racha de partidos consecutivos sin ganar en la Serie A. Tres de ellos fueron empates, excepto el último choque de su calendario. Aun así, la derrota por 2-1 a domicilio contra un rival de la talla del Internacional en la última jornada fue sólo su cuarta derrota en 31 partidos.

El Flamengo ocupa el tercer puesto de la tabla en la presente temporada. El visitante ha perdido tres de sus últimos cinco partidos del calendario. La derrota por 2-1 fuera de casa ante un equipo como el Athletico-PR en la última jornada se produjo tras una doble victoria en su campaña.

Gremio vs Flamengo Frente a Frente (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos siete encuentros.
  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • El equipo visitante ha conseguido 3 de las últimas 5 victorias en la liga.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a uno en casa del Flamengo.

Gremio vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Los goles no han sido la estrella del espectáculo cuando estos dos equipos se enfrentan en la Serie A de Brasil. No ha habido mucha acción por parte de ambos equipos en la campaña. El Gremio está más cerca de llevarse los tres puntos gracias a su ventaja de campo y a su menor promedio de derrotas en la liga esta temporada.

El anfitrión lleva 19 partidos invictos en casa en todas las competiciones importantes de su calendario desde 2020. Por otro lado, el Flamengo visitará tras una derrota a domicilio en la campaña. Esa derrota a domicilio fue la única que sufrió en las últimas cinco jornadas.

El pronóstico de menos de 3,5 goles servirá para el propósito del área de goles en el choque. Para el resultado del partido, la doble oportunidad que favorece a Gremio será probablemente la mejor apuesta para los apostadores. Esto se debe a que el anfitrión es probable que cree más ocasiones con su forma general en la campaña.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte