03 de febrero. Pronóstico Corinthians vs Ceara - Serie A Brasileña

Pronóstico Bahia vs Corinthians

Pronóstico Bahia vs Corinthians para el encuentro de la Serie A de Brasil este Jueves, 28 de enero de 2021 en la Arena Fonte Nova (Salvador).

Previa Bahia vs Corinthians

Bahía ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en la campaña. El anfitrión está atrapado en la zona de descenso y necesita al menos cuatro puntos para salir de ella, tal y como está. El equipo llega a este partido después de haber sufrido una derrota por 2-0 a domicilio contra el Sport Recife en la última jornada de liga.

El Corinthians tiene una ventaja de 13 puntos sobre el equipo local en la tabla este curso. Ha ganado tres y perdido sólo dos de los últimos cinco partidos de la campaña. Los corintios vienen de perder 0-2 en casa contra el Bragantino en el anterior encuentro de la campaña.

Bahia vs Corinthians Cara a cara (h2h)

  • El equipo visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cuatro encuentros desde 2018.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-2 para el Corinthians.
  • Solo uno de los últimos diez partidos desde 2014 ha terminado en empate.
  • El anfitrión solo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Bahia vs Corinthians Predicción y Apuesta

Con sus recientes cuatro enfrentamientos h2h en la liga viendo a ambos equipos marcar en cada uno, las posibilidades de que otro partido tenga un resultado similar son altas.

Además, ambos equipos han promediado al menos un gol por partido en la campaña de esta temporada hasta ahora. Por lo tanto, el consejo que ambos equipos marquen será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el encuentro.

Bahía ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en casa en su calendario general. El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros de la liga, lo que demuestra la incapacidad de aprovechar la ventaja del terreno. Mientras tanto, el Corinthians tiene la ventaja sobre el anfitrión, lo que le da una ligera ventaja antes del encuentro.

El equipo visitante sólo ha perdido uno de los últimos siete encuentros de la Serie A en su calendario. Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece al Corinthians será probablemente una opción adecuada para que los apostadores en el encuentro obtengan rendimientos decentes.

Comparte